Conéctese con nosotros

Carabobo

Hidrocentro informó que se restablecerá servicio paulatinamente

Publicado

el

agua-Hidrocentro-reparación-de-tuberías
Compartir

 Según reportó la empresa Hidrocentro, a través de la red social Twitter, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente en las comunidades.

La compañía estadal informó este sábado en su cuenta @Hidrocentro2011, lo siguiente: Personal técnico de Hidrocentro solventa falla mecánica en equipo de bombeo de Estación Cachinche, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente.

La falla mecánica en una de las líneas de impulsión, correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche, ha ocasionado una merma en el suministro, lo que ha afectado a los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador.

Por la misma red, la empresa informó que para reportes y averías está disponible la cuenta en Twitter @Hidrocentro 2011 y la línea telefónica 0-800-4437600.

La escasez del vital lìquido originó preocupación en la población, ya que este sábado todavía no se había normalizado el suministro.

 

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Consumo de carne cayó en 40% en Carabobo

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído