Conéctese con nosotros

Carabobo

Suspendido suministro de agua en Aragua y Carabobo por reparación

Publicado

el

Suspendido suministro de agua en Aragua y Carabobo
Compartir
Motivado a trabajos de reparación de avería, fue suspendido suministro de agua en Aragua y Carabobo. Las labores se ejecutan sobre una rotura de tubería en la aducción de 54″ de diámetro, perteneciente al Sistema Regional del Centro II. El tramo de tubería averiada está ubicada en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La empresa Hidrológica del Centro, CA (Hidrocentro), encargada de la reparación, dio la información a través de la red social Instagram, explicando que queda suspendido suministro de agua en Aragua y Carabobo. Varios municipios de la entidad carabobeña y de Aragua estarán afectados.

Suspendido suministro de agua en Aragua y Carabobo por reparación: Municipios afectados

El suministro de agua se ve afectado en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, y Diego Ibarra del estado Carabobo, y Girardot del estado Aragua. Así lo indica la publicación de Hidrocentro en la mencionada red social. Estas acciones ejecutadas por el Gobierno Bolivariano contribuyen a la optimización del servicio y bienestar del Pueblo, agrega en su publicación.

La hidrológica asegura que en el menor tiempo posible se restaurará el bombeo de agua hacia las poblaciones afectadas por estos trabajos. Los equipos subacuáticos se encuentran trabajando «sin descanso en la zona», refieren desde Hidrocentro. Esto para garantizar la eficiencia en el cumplimiento de los objetivos y de esa forma «recuperar los sistemas lo antes posible», afirman.

Según usuarios en redes sociales, la ausencia del vital líquido por las tuberías viene sucediendo desde el pasado domingo. Otros se quejaron de que luego de más de 72 horas sin agua, es que Hidrocentro informa de esta avería. Residentes en poblaciones como Tacarigua, Güigüe, Ciudad Alianza, Mariara, entre otros sectores, reportan la falta de agua.

Los ciudadanos esperan que se restablezca el servicio lo más pronto posible para poder llevar a cabo sus labores diarias con total normalidad.

No deje de leer: Concierto Clásico de Navidad UC 2024 presentó repertorio de 15 temas tradicionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído