Conéctese con nosotros

Carabobo

Sellada alianza entre CNP Carabobo y Nutricenter Salud

Publicado

el

CNP Carabobo Nutricenter Salud
Compartir

A fin de seguir sumando beneficios en el área de salud para los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas CNP en Carabobo, su directiva firmó una alianza con Nutricenter Salud.

Se trata de de 15 % de descuento en consultas de nutrición, medicina general, psicología y fisioterapia, 10% en estética facial y corporal, así como en procedimientos médicos y de fisioterapia.

El sello de esta nueva alianza tuvo lugar en la sede de ese centro de salud en el C. C. Salva Mall de la avenida Bolívar de Valencia, con la asistencia de la secretaria general del CNP regional, Ruth Lara Castillo.

Así como la secretaria de relaciones institucionales, Dhameliz Díaz; la secretaria de Finanzas, Yelixa Lugo Blanchard y la secretaria de actas y de organización (e), Delia Sánchez.

En representación de Nutricenter Salud C.A., firmó su presidenta, Thaimara Pérez, quien explicó que este centro de salud está conformado por profesionales en nutrición, fisioterapia, psicología, medicina, enfermería y estética, así como con chef, entrenadores y coachs deportivos para la atención de atletas de alto rendimiento.

Destacó además que en sus espacios realizan cursos, talleres, charlas que cuentan con el aval de CEA Internacional y la Universidad Arturo Michelena.

CNP Carabobo y Nutricenter Salud firman alianza número 17 del gremio

Lara Castillo resaltó que con esta alianza asciende a 17 los convenios firmados hasta la fecha, que favorecen a los periodistas carabobeños en el ámbito de la salud, alimentos, medicamentos, útiles y textos escolares, recreación, entre otros.

-Es importante recordar que todos los diferentes descuentos pueden ser disfrutados solo por los colegas identificados mediante la presentación del carnet de afiliación o constancia de colegiatura, la cédula de identidad y el Access Pass; en su defecto, la solvencia emitida por el CNP Carabobo-, destacó la dirigente gremial.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído