Sucesos
Se lanzó al vacío y un policía lo agarró de una pierna (Video)

De una pierna un policía sujetó a un joven instantes después que lanzara de un puente situado en Tennessee, Estados Unidos.
La oficina del sheriff del condado de Knox publicó en su cuenta de Facebook las espeluznantes imágenes, grabadas por la cámara del uniforme del oficial.
El agente Brian Regh, adscrito a la Unidad de Tráfico en Tennessee acudido junto con su compañero de la Policía de Knoxville, el sargento Chris McCarter. Ambos atendieron una llamada de emergencia en el puente de Pleasant Ridge Road.
Allí, un joven atravesaba una grave crisis emocional. Amenazaba con saltar al vacío y acabar con su corta vida. Sin embargo, los agentes llegaron al lugar e intentaron tranquilizarle.
Por un momento consiguieron calmarlo, pero cuando creyeron que todo estaba por concluir, el joven se arrojó al vacío. Gracias a sus reflejos el policía lo agarró en el aire de una pierna. No obstante, el chico insistía en zafarse y terminar con su existencia.
Con la ayuda de ambos policías lograron sujetarlo por los pantalones y subirlo de nuevo al puente.
La cámara del uniforme de Rian Regh captó las imágenes. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, las imágenes no fueron reveladas por las autoridades hasta el 16 de septiembre.
«Al sheriff Tom Spangler le gustaría felicitar a nuestro oficial de la ‘Unidad de Tráfico’, Brian Regh, por sus esfuerzos al salvar la vida de un hombre joven que intentaba saltar de un puente en Pleasant Ridge Road el 8 de abril de 2019″, escribió junto al video la oficina del sheriff del Condado de Knox.
Los agarró de una pierna
«El oficial Rehg junto con el sargento del Departamento de Policía de Knoxville atraparon y sujetaron al ciudadano segundos antes de que se precipitara por el puente. Gracias a su vigilancia y a su rápida acción, el joven continúa vivo hoy», se leía en la publicación.
«Tanto el oficial Regh como el sargento McCarter son verdaderos héroes locales. No sólo por este único incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente para garantizar la seguridad de los demás. Gracias caballeros por su duro trabajo en Knoxville y en el condado de Knox», terminó la publicación.
El agente lo agarró de una pierna y después lo llevaron al hospital de la zona.
Lee también: Trump designó a Robert C. O’Brien como asesor de Seguridad Nacional
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional17 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes20 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional18 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional17 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia