Conéctese con nosotros

Sucesos

Se lanzó al vacío y un policía lo agarró de una pierna (Video)

Publicado

el

De una pierna - ACN
Compartir

De una pierna un policía sujetó a un joven instantes después que lanzara de un puente situado en Tennessee, Estados Unidos.

La oficina del sheriff del condado de Knox publicó  en su cuenta de Facebook las espeluznantes imágenes, grabadas por la cámara del uniforme del oficial.

El agente Brian Regh, adscrito a la Unidad de Tráfico en Tennessee acudido junto con su compañero de la Policía de Knoxville, el sargento Chris McCarter. Ambos atendieron una llamada de emergencia en el puente de Pleasant Ridge Road.

Allí, un joven atravesaba una grave crisis emocional. Amenazaba con saltar al vacío y acabar con su corta vida. Sin embargo, los agentes llegaron al lugar e intentaron tranquilizarle.

Por un momento consiguieron calmarlo, pero cuando creyeron que todo estaba por concluir, el joven se arrojó al vacío. Gracias  a sus reflejos el policía lo agarró en el aire de una pierna. No obstante, el chico insistía en zafarse y terminar con su existencia.

Con la ayuda de ambos policías lograron sujetarlo por los pantalones y subirlo de nuevo al puente.

La cámara del uniforme de Rian Regh captó las imágenes. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, las imágenes no fueron reveladas por las autoridades hasta el 16 de septiembre.

«Al sheriff Tom Spangler le gustaría felicitar a nuestro oficial de la ‘Unidad de Tráfico’, Brian Regh, por sus esfuerzos al salvar la vida de un hombre joven que intentaba saltar de un puente en Pleasant Ridge Road el 8 de abril de 2019″, escribió junto al video la oficina del sheriff del Condado de Knox.

Los agarró de una pierna

«El oficial Rehg junto con el sargento del Departamento de Policía de Knoxville atraparon y sujetaron al ciudadano segundos antes de que se precipitara por el puente. Gracias a su vigilancia y a su rápida acción, el joven continúa vivo hoy», se leía en la publicación.

«Tanto el oficial Regh como el sargento McCarter son verdaderos héroes locales. No sólo por este único incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente para garantizar la seguridad de los demás. Gracias caballeros por su duro trabajo en Knoxville y en el condado de Knox», terminó la publicación.

El agente lo agarró de una pierna y después lo llevaron al hospital de la zona.

Lee también: Trump designó a Robert C. O’Brien como asesor de Seguridad Nacional

 

Sucesos

Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Publicado

el

Asesinó a su mamá y simuló suicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesinó a su mamá y simuló suicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer de 70 años ocurrido en el estado Aragua y capturaron a su hijo y a su nuera, quienes presuntamente planificaron el crimen durante dos años y luego intentaron hacerlo pasar por un suicidio.

La víctima la identificaron como Rosa Ysabel Erazo de González, de 70 años, cuyo cuerpo localizaron el pasado 11 de junio parcialmente suspendido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero).

En un primer momento, familiares indicaron a las autoridades que la septuagenaria se había quitado la vida. Sin embargo, las experticias técnico-científicas realizadas por detectives de la Delegación Municipal Mariño determinaron que se trataba de un homicidio.

Asesinó a su mamá y simuló suicidio

Por el caso detuvieron a Domingo Rafael González Erazo, de 47 años e hijo de la víctima, y su esposa, Sandi Nohemí Albarrán de González, de 50, señalados como los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con la investigación del Cicpc, la pareja habría planificado el crimen desde hacía aproximadamente dos años debido a conflictos relacionados con las propiedades de la mujer y el control que ejercía sobre los gastos familiares.

Celos por hermano con discapacidad

Además, los investigadores señalaron que ambos mantenían resentimiento porque la víctima brindaba una atención especial a otro de sus hijos, quien presenta una discapacidad.

Las pesquisas indican que el día de los hechos se produjo una discusión cuando Rosa Ysabel acudió a buscar un vehículo. En medio del altercado, su hijo presuntamente la golpeó y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el crimen, el cuerpo fue ocultado en el maletero del automóvil y trasladado hasta la vivienda donde residía la víctima junto a su hijo con discapacidad, quien dormía al momento de los hechos. Allí, los presuntos homicidas suspendieron el cadáver con un mecate para simular que se había tratado de un suicidio.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima y otros elementos de interés criminalístico que fueron incorporados a la investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído