Deportes
Se casa Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia española Georgina Rodríguez; fueron fotografiados con las alianzas en un restaurante de Londres, cuando le pidió matrimonio a Georgina.
Cristiano Ronaldo pidió matrimonio a Georgina
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia; la española Georgina Rodríguez, y la pareja ha sellado su compromiso; con unas alianzas valoradas en 8.000 euros; según publica este jueves el diario luso Correio da Manhã.
El medio, de carácter sensacionalista, informó de que la pareja fue fotografiada; cenando en un restaurante de Londres y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes.
La pareja habría sellado su compromiso con estas alianzas; y aunque pocas personas conocen pormenores sobre el futuro enlace, Georgina ya ha estado probándose vestidos de novia, según el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja.
Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus.
El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.
ACN/EFE/NTN24
No deje de leer: Chilena de Cristiano Ronaldo elegido mejor gol de la UEFA temporada 2017-18
Deportes
¡Desata la Furia Azul! CLX FC debutará con Puyol en la Liga Monumental este viernes 16 de mayo

¡Pasión, compromiso, fútbol! Este viernes 16 de mayo, CLX FC regresa triunfal a la Liga Monumental en su semana debut, marcando el inicio de una segunda edición de este torneo de leyendas con su primer encuentro de la temporada contra Petroleros. Un nuevo formato, nuevos protagonistas y toda la emoción vuelven en este nuevo sueño monumental.
Nuevamente, Lenin Bastidas se suma por segundo año como director técnico de los tecnológicos, formándose con garra para superar los obstáculos de este campeonato sin precedentes. El partido iniciará a partir de las 8:00 PM, desde el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, trayendo el esperado enfrentamiento entre los equipos del ex capitán del Barça y actual leyenda de la Furia Azul, Carles Puyol, y el brasilero, Marcelo Vieira, representante de la escuadra rival.
“Nuestro equipo está preparado para darlo todo en el campo, entregados al sueño de convertirse campeones de esta segunda edición de la Liga Monumental. Confiamos en el talento de CLX FC y en el crecimiento de estos jóvenes venezolanos que se volverán las estrellas Vinotinto del mañana, impulsándolos con el propósito de guiarlos en este camino a la grandeza” expresó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group y CLX FC.
No te pierdas el choque de titanes y únete a la transmisión en vivo a través de la señal abierta de Canal I, en las principales cableras del país y vía streaming. Además, no olvides seguir a la Furia Azul en redes sociales como @clx.fc, en Instagram y TikTok para ser parte de esta increíble experiencia monumental.
‘Furia Azul’ en la Monumental
Vistiendo por primera vez los colores azul y blanco, este año se unieron a los directivos y al equipo técnico de CLX FC el Influencer y reconocido presentador de televisión Adrián Lara, junto a la Miss Elite Venezuela 2022, Yanuaria Verde, como la nueva madrina de esta segunda temporada del torneo más emblemático del país. Como leyenda y una de las figuras más relevantes en la historia del FC Barcelona, Carles Puyol entra al equipo este año tras 11 años de su retiro, con más de 21 títulos a sus espaldas y dos copas internacionales: la Eurocopa en 2008, y la Copa Mundial en 2010.
Ver esta publicación en Instagram
Como principal novedad de este año, la Liga Monumental ha implementado nuevas reglas, revolucionando esta competencia para brindar más espectáculo con la misma pasión por el entretenimiento deportivo que hizo historia en 2024.
Serán un total de 12 días, para 20 juegos. En cada jornada, se disputarán tres mini partidos de 15 minutos, donde cada uno otorgará un punto crucial. Los ocho mejores de la ronda regular pasarán a cuartos de final, luego a semifinales y finalmente, los dos mejores disputarán la gran final por el campeonato 2025.
A los 8 equipos originales, Vikingos del Caribe, VNET JET, Los Extraterrestres FC, CLX FC, Vergatarios FC, Patacones FC, Cacique FC y La Cosa Nostra FC, actuales campeones de este formato, se suman dos nuevos contendientes, Navegantes de Caracas y Petroleros FC.
De esta forma, el calendario de los juegos de CLX FC durante la fase regular de la segunda temporada de la Liga Monumental, es la siguiente:
- Petroleros vs CLX FC
VIERNES, 16 de mayo – 8:00 p.m.
- CLX FC vs Vergatarios
JUEVES, 22 de mayo – 6:00 p.m.
- Extraterrestres vs CLX FC
SÁBADO, 24 de mayo – 6:00 p.m.
- Vikingos vs CLX FC
SÁBADO, 31 de mayo – 8:00 p.m.
CLX FC y CLX Group
Luego de una inolvidable primera temporada para CLX FC junto a David Mcintosh, Yanis Arvanitaris y el Dr. Gabriel Obayi, CLX Group y Nasar Dagga continúan con su firme compromiso con el talento deportivo nacional, brindando nuevas oportunidades a un equipo lleno de futbolistas prometedores dentro del espectáculo deportivo más innovador de la televisión en el país.
“Seguimos apoyando a nuestros atletas de todo el país a través de proyectos novedosos como la Liga Monumental, iniciativas que permiten a nuestra gente crecer y desarrollar sus destrezas para unir a varias generaciones de futbol a través del amor por este deporte” afirmó el empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Vive el sueño monumental con CLX FC a través de sus redes sociales oficiales de Instagram y TikTok como @clx.fc, asimismo, no te pierdas ni un solo partido a través de la transmisión de Canal I. Para saber más sobre el CLX Group y las empresas que la conforman, visita la página web www.clx-group.com, y en redes sociales como @clx.group, donde podrás encontrar toda la información sobre este conglomerado que, desde hace más de 11 años, hace historia en Venezuela.
-
Deportes9 horas ago
Trotamundos se reforzó con «Suero pirata» para medirse a Spartans y postemporada de SPB cambia de formato
-
Nacional11 horas ago
Observatorio de la Diáspora Venezolana presenta nuevos datos sobre la migración
-
Internacional24 horas ago
Petro denunció fraude en el Senado de Colombia y llamó a protestas (+Video)
-
Carabobo2 horas ago
Concejo Municipal reconoce la labor de la Policía de San Diego en su aniversario