Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Bajo El Signo de Piscis! Scutaro presentará su colección Otoño-Invierno 2024

Publicado

el

Compartir

El 21 de noviembre el diseñador venezolano Giovanni Scutaro presenta su colección Otoño-Invierno 2024: «Bajo El Signo de Piscis».

Se trata de 90 piezas; 45 de damas y 45 de caballeros, de un solo tono: azul marino y la degradé de azules.

Scutaro no deja de cumplir anualmente con sus dos colecciones y siempre en Quinta La Esmeralda, en Caracas, como el espacio ideal para que sus diseños tomen vida en una pasarela.

«¿Por qué Piscis? Es un signo del zodiaco, casualmente mi esposo es piscis. Y esta colección es demasiado hermosa porque vas a ver cómo juega piscis con los demás signos, el escenario redondo donde vas a poder ver toda una magia de colores con tonos de azules», explicó.

Para esta colección Otoño-Invierno 2024, Scutaro retoma los sweaters, el abrigo, «lo fui dejando porque no se usa en los países latinos pero la gente viaja mucho y vamos a retomarlo nuevamente».

Para el diseñador, Venezuela se encuentra al día en cuanto a moda y justamente sus presentaciones han generado que otros países lo llamen para participar en desfiles de moda.

De hecho, «Bajo el Signo de Piscis» Otoño-Invierno 2024 será presentado en Colombia el 27 de noviembre

Para darle vida a sus creaciones Scutaro contará con la presencia en pasarela de algunas modelos del país.

Ellas son Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, Nina Sicilia, Miss International 1985, y la versátil actriz y modelo Rosangelica Piscitelli, quienes junto al resto de jóvenes modelos imprimirán la sutileza y encanto de esta nueva colección.

Responsabilidad social

Así como Giovanni Scutaro se ha mantenido fiel a su carrera, también lo ha hecho con la fundación casa Hogar Bambi, para él este proyecto cumple con las necesidades que tienen niños y adolescentes sin hogar.

No dejes de leer

La creación más exclusiva de Frederique Constant: el Tourbillon Classic Meteorite Manufacture

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído