Conéctese con nosotros

Espectáculos

Santa Musa saca su lado acústico con el disco “Bajo la luna”

Publicado

el

“Bajo la luna” Santa Musa
Compartir

Rescatar las dedicatorias bonitas y melodías que enamoren, son parte del proyecto artístico conocido como Santa Musa y sorprendieron con el disco “Bajo la luna”.

Desde que irrumpieron en la palestra musical han tenido como principal tarea reivindicar el amor en sus temas, ese que estaba un poco abandonado en la actualidad. 

“Nadie más” y “La cura” han sido los abrebocas que le han permitido a este dúo venezolano residenciado en Miami, abrirse su propio camino en la industria, temas que han obtenido una excelente receptividad del público.

Como consecuencia de esa gran aceptación, Adrián e Isra agradecen a cada uno de sus seguidores con el estreno de “Bajo la luna”, su disco en acústico.

“En este disco tendrán al desnudo nuestros temas del primer disco versionados en distintos géneros que permite el formato acústico, todo muy real y orgánico –comenta el primero. Además, tenemos un sencillo inédito”.

Este nuevo formato muestra la verdadera esencia de Santa Musa, y así lo define Isra:

“Esta placa significa todo lo bonito que la música nos puede brindar, mostrándonos de una manera más real, llevando la canción en su mínima expresión».

«Este álbum en vivo representa nuestro lado minimalista y sencillo combinado con cuerdas y cajón todo. Estoy seguro que les encantará”.

El disco que se estrenó el pasado 27 de mayo, contiene 9 temas que llevan marcada su más pura esencia.

“A veces la simplicidad es una necesidad, y es lo que queremos que este disco exprese: Un respiro dentro de nuestra música para escuchar cuerdas, percusiones y arreglos en vivo”, agrega Adrián.

Y para finalizar, Isra adelanta que “vienen más sencillos y colaboraciones con grandes talentos”.

Si quieren saber más de Santa Musa, no dejen de seguirlos en sus redes sociales @santamusaoficial para conocer cada uno de sus próximos proyectos.

Nota de prensa

No dejes de leer

La Festa della Repubblica se celebró con un concierto de película

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Publicado

el

Jorge Glem Gustavo Dudamel
Compartir

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.

Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.

Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:

Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.

Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.

Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.

También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.

En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.

El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.

Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.

 

 

Te invitamos a leer

Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído