Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ryan Cox se sincera

Publicado

el

Compartir

El cantante Ryan Cox, quien desde su inicio en si carrera musical ha estado en los primeros lugares de cartelera, decidió sincerarse.

Se trata de una canción autobiográfica que lleva el nombre “Sinceramente”.

Después de su éxito con su primer sencillo “Dime tu nombre” con quien se despidió esta semana en primer lugar general de Monitor Latino, con el cual estuvo en ese puesto 9 semanas, 18 Semanas primer lugar del Top POP de Monitor Latino, en el número 5 en Ecuador y entre los primero 3 de Panamá, Hot Ranking de HTV le abre la puerta a una nueva canción.

Nuevos caminos

Cox comenzó un viaje para conectar con su comunidad en Venezuela y Panamá, para seguir en Colombia, México y Estados Unidos.

“Esta canción habla de que me rompieron el corazón y estoy dejando atrás mi orgullo para contar mi historia».

«Y con eso busco que nos arriesgamos a decir quienes somos, lo que pensamos… Lo que sentimos con respeto y sin miedo porque debemos defender lo que somos y sentirnos orgullosos”

Nota de prensa

No dejes de leer

Rostros por la nueva tribu se reunieron en Líder para avanzar en la disminución de brechas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído