Espectáculos
Más de 20 mil valencianos disfrutaron de «La Ruta Live»

Más de 20 mil personas disfrutaron este viernes de “La Ruta Live”, el evento musical que reunió a los mejores artistas de Venezuela en un mismo escenario, el cual tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña en Valencia.
La travesía musical más esperada en vacaciones llegó a la ciudad de Valencia para presentar a Thomaz, Hany Kauam; La Melodía Perfecta, Jambene, Franco, Xavi Devine.
Así como también a Corina Smith, Reggi El Auténtico, Karliam, El Portro Álvarez, Noreh y Gio Fernández
Un espectáculo sin precedentes y con un imponente montaje que reunió a las familias valencianas en un mismo lugar.
En este sentido, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor destacó la importancia de ofrecer actividades recreativas; que fomenten el sano esparcimiento en la ciudad.

La cantante venezolana Corina Smith, deleitó con su música al público valenciano. (Foto: Cortesía)
«La Ruta Live» dijo presente en valencia
“Nos encontramos en nuestra emblemática Plaza Bolívar de nuestra querida parroquia Miguel Peña; realizando este importante concierto que reúne a las familias valencianas y nuevas generaciones musicales en una gira que recorre las principales ciudades de Venezuela y Valencia no podía ser la excepción”, dijo el mandatario local.
Cabe destacar que “La Ruta Live” forma parte de una gira musical que se presenta en diversos escenarios de Venezuela; con formato temático que además ofrece un rotativo cartel de artistas invitados.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Oscar D’León rompe récord de asistencia en su concierto en Canadá
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Economía22 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes22 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes20 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP