Conéctese con nosotros

Deportes

Roniel Campos regresa a la «Casa del Padre» gana y toma liderato

Publicado

el

Roniel Campos ganó la sexta etapa - noticiacn
El bicampeó Roniel Campos toma el liderato. (Fotos: Edicson Dávila/Prensa FVC
Compartir

El bicampeón consecutivo y actual defensor Roniel Campos ganó la sexta etapa de la Vuelta al Táchira con salida desde Bramón con final a la Casa del Padre (114,1 kilómetros); resultado que lo coloca al frente de la clasificación general individual.

El bicampeón del equipo Lotería del Táchira fue un vendaval para sus rivales en los últimos tres mil metros, marcado con el número 1 cumplió con su estrategia;,al pedalear fuertemente en epílogo de la etapa y dejar atrás a quienes comandaban la carrera.

De entrada, el Team Aurinegro propició el control; ubicando a Carlos Torres en un pequeño grupo de 9 pedalistas que se fugaron en el amanecer del trayecto.

Por momentos, Torres fue líder transitorio, ya que llegó a sacar hasta 3 minutos de ventaja; mientras quedaba en punta junto con Manuel Medina y José Castillo.

Así se mantuvieron hasta dejar atrás a la ciudad de San Cristóbal y comenzar el camino empinado hacia Casa del Padre; Torres y Castillo aguantaron lo más que pudieron y a escasos tres kilómetros para la conclusión, fueron atrapados.

Roniel Campos ganó la sexta etapa - noticiacn

Las banderas del Táchira y Venezuela animan la fiesta.

Roniel Campos ganó la sexta etapa y toma liderato

En ese instante, Campos se fue en solitario, marcando una diferencia importante en la línea de sentencia, para ganar la etapa; asumir el mando de los premios de montaña y comandar la General Individual.

Roniel Campos ganó la sexta etapa - noticiacn

El podio de la etapa y algunos líderes.

Así marcha la Vuelta

Llegada de la 6ta. etapa

1- Roniel Campos      Deportivo Táchira-Juega en Línea      3:28’37’’

2- Wilmar Pérez           Team Saavedra                                       a 31’’

3- Didier Merchán        Drone Hopper Androni Giocattoli        a 35’’

4- Marco Suesca          Idea Indeportes                                       a 35’’

5- Jorge Abreu             Fina Arroz                                                a 1’05’’

Clasificación General Individual

1- Roniel Campos      Deportivo Táchira-Juega en Línea      19:00’30’’

2- Didier Merchán        Drone Hopper Androni Giocattoli        a 40’’

3- Wilmar Pérez           Team Saavedra                                       a 42’’

4- Marco Suesca          Idea Indeportes                                       a 57’’

5- Eduin Becerra         Ángeles Hernández                                  a 59’’

Clasificación de Montaña

1- Roniel Campos      Deportivo Táchira-Juega en Línea      17 puntos

2- Marco Suesca          Idea Indeportes                                       15

3- Eduin Becerra         Ángeles Hernández                                  10

Clasificación por Equipos

1- Deportivo Táchira-Juega en Línea                                         57:11’59’’

2- Drone Hopper Androni Giocattoli                                            a 54’’

3- Ángeles Hernández                                                                   a 4’19’’

Clasificación Sprints

1- Andrés Pedroza      Herrera Sport                                               30 puntos

2- Xavier Quevedo      Fina Arroz                                                    14

3- Reinaldo Arocha     Gran Misión Transporte                               13

Roniel Campos ganó la sexta etapa - noticiacn

Roniel Campos con la camiseta del líder.

 

ACN/MAS/Prensa Lotería de Táchira

No deje de leer: Dominicano David Ortiz podría ser exaltado al Salón de la Fama

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo busca su primer triunfo en Copa Libertadores ante Universidad de Chile

Publicado

el

Carabobo FC asumirá su tercer duelo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Carabobo FC asumirá su tercer duelo internacional de la temporada cuando reciba en Valencia a Universidad de Chile en el marco de la jornada tres del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2025.

El cuadro granate saltará al engramado del Polideportivo Misael Delgado de la capital carabobeña con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en esta competición, luego de acumular dos derrotas ante Estudiantes de La Plata y Botafogo que lo mantienen en el último lugar de la zona sin unidades.

A pesar de las dos caídas, la “Vinotinto Regional” ha mostrado un estilo de juego bastante competitivo que logró incomodar por momentos a sus rivales, aunque las desatenciones han terminado perjudicando sus resultados.

En tal sentido, el entrenador del granate, el español Diego Merino, y el delantero colombiano, Cristian Cañozales, dieron sus impresiones en la rueda de prensa previa al compromiso celebrada en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC.

“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición»

En ese punto, el estratega ibérico señaló que sus dirigidos deberán ser bastante precisos en cada instante del partido, debido a las diferencias fortalezas del rival.

“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición, así como varias individualidades que no necesitan presentación, por eso nosotros debemos ser un equipo que sepa golpear cuando se requiera y saber sufrir, porque sabemos que el partido será bastante ajustado, tal como son los juegos de Copa Libertadores”, expresó.

Por su parte, Cañozales destacó que el grupo se muestra bastante motivado en buscar la victoria que los mantenga con opciones en el certamen continental.

“Todo el plantel está bastante motivado, tanto jugadores como cuerpo técnico, seguimos trabajando por la victoria y sé que este esfuerzo va a dar sus frutos, lo hemos demostrado en los dos partidos anteriores y sé que en este se nos puede dar, el equipo está bastante comprometido con eso”, comentó.

El balón rodará este martes 22 de abril a las 6:00 pm. en una nueva tarde de fútbol internacional en el “Gigante de la avenida Bolívar”.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Luis Arráez en protocolo de conmoción cerebral y pasa a lista de lesionado (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído