Conéctese con nosotros

Deportes

¡Matraqueo de foul! Ronald Acuña Jr se salvó del «martillo» de PoliLaGuaira (+ vídeo)

Publicado

el

Ronald Acuña estuvo en tres y dos - noticiasACN
Lo de Ronald Acuña no pasó a mayores, no se puede decir lo mismo de no tienen donde denunciar.
Compartir

Ronald Acuña estuvo en tres y dos, pero no precisamente en un campo de Grandes Ligas, donde sabe como salir del apuro, porque no es casualidad su premio «Novato del Año» de 2018 y el 30-40 en esta campaña.

Como todo hijo quiere ir a visitar a su familia, sus amigos y la tierra que lo vio nacer, pero resulta que se consiguió con algo que pasa a diario en todo el país, conseguir policías matraqueros o cobravacunas.

Resulta que el jugador de Bravos de Atlanta estuvo a punto de una situación que en nuestro nación es común.

Ronald Acuña estuvo en tres y dos

El grandeliga se encontraba en La Guaira, estado La Guaira, hasta hace nada estado Vargas (¿Sabrá que le cambiaron el nombre?), cuando dos policías estadales de ese región costera detuvieron una camioneta Ford 150, doble cabina que trasportaba cuatro cauchos.

Las «gomas» eran propiedad de Acuña, claro los «polis» no adivinos (dice uno), supuestamente intentaron «martillar» «pedir vacuna» o «extorsionar» (cualquiera de las tres encaja) a los conductores de la camioneta.

De una vez, como robándose la intemedia, antesala y home, casualmente las tres bases que le faltaron para el 40-40, llegó el novel jugador para resolver a lo «legal» el asunto.

El pelotero, como cualquier ciudadano común, le pidió a los que llevaban sus neumáticos les dijo: «Monta los cauchos en el carro mío a ver si me van a parar”.

Todo quedó grabado en un vídeo que un testigo montó en las redes sociales y por ende fue tendencia. No estaban «martillando al redactor de esta nota», sino al uno de los representes deportivos del país en el mejor beisbol del mundo.

Por eso el temor de venir al país

Ahí se cumple la tesis de que los grandeliga o personas que se han esforzado para salir adelante (la inmensa mayoría de venezolanos) y mejor aún han puesto a nuestro Bandera Nacional en lo más alto en cualquier rincón del planeta le aterra venir al país para no pasar por situaciones como estas y hasta peores que han causado mayores  desgracias.

El nacido en La Sabana, una de las 7 poblaciones que integran el Municipio Caruao, ahora estado La Guaira, tendrá que estar pendiente, pero los policías esta vez la sacaron del «foul». 

Aquí le dejamos el vídeo y algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

https://twitter.com/VICKYZOE/status/1188958992715997185

ACN/MAS

No deje de leer¿Houston a liquidar o continuará el dominio del visitante?

Deportes

Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El Inter de Milán logró una excelente remontada ante el Urawa Red Diamonds de Japón, gracias a sus jugadores argentinos. Caía 1-0 y lo dio vuelta con goles de Lautaro Martínez y Valentín Carboni y logró su primer triunfo en el Mundial de Clubes.

Tras el debut con empate ante Monterrey, el equipo italiano chocó contra un complicado rival en el estadio Lumen Field de Seattle. El Toro, autor de dos de los tres tantos de los Nerazzurri en la competencia, fue titular y capitán una vez más en el elenco del rumanu Chivu.

Ryoma Watanabe abrió el marcador a los 11 minutos con una contra letal que sorprendió al fondo del conjunto italiano. El mediocampista se filtró en la defensa, superó a Sommer y anotó el 1-0.

Carboni desató la locura del banco del conjunto de Milán

El batacazo era un hecho hasta que apareció el Toro. El argentino captó un centro de Nicolo Barella y con una excelente maniobra digna de su jerarquía, definió dentro del área e igualó el encuentro.

En la agonía del partido, Valentin Carboni agarró un rebote dentro del área y con la derecha, su pierna inhábil, la puso contra el palo derecho del arquero y desató la locura del banco del conjunto de Milán, que se sacó un enorme peso de encima y se salvó de otro pésimo resultado pura y exclusivamente por los campeones de América con la Albiceleste.

Con este resultado, el subcampeón de la Champions League es líder del grupo E al acumular cuatro puntos. Cabe destacar que, para mantenerse en dicha posición, debe esperar que River empate o pierda con Rayados.

Con información de: ACN/EG

No deje de leer: Borussia Dortmund hizo los deberes ante Mamelodi Sundowns en el Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído