Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen mujeres por rociar con gasolina a policías en Zulia

Publicado

el

Detienen a mujeres que rocían con gasolina a policías y vender combustible. Este hecho ocurre en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo estado Zulia.
Compartir

Detienen a mujeres que rocían con gasolina a policías y vender combustible. Este hecho ocurre en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo estado Zulia.

Las dos mujeres detenidas por rociar de gasolina a policías se identifican como Merlinky Estafany Luengo Fernández, de 20 años; y Eligia María González, de 44. Ambas arrestadas en la circulación N° 3.

Mujeres rocían de gasolina a policías

Las féminas estaban en la vía y al detectar la presencia de la unidad policial, corren y se ocultan en una vivienda.

Ante la actitud sospechosa de las ciudadanas, los funcionarios se trasladaron a la casa y las abordan.

Supuestamente los efectivos se percataron de que las mujeres pretendían ocultar 13 pimpinas con 20 litros de combustible cada una.

Además, en el patio de la vivienda encontraron 30 envases de cinco litros cada uno, llenos del carburante.

Detenidas por vender combustible

Tras lo incautado, los oficiales les indican a las dos féminas que estarían bajo custodia.

De inmediato, las dos detenidas tomaron una conducta hostil contra los uniformados; al rociar a los policías con gasolina intentando prenderles fuego.

En el ataque, las mujeres lograron agredir a un oficial en el rostro con una piedra; siendo trasladadas a la sede policial.

Luego de reseñarlas, los funcionarios pasaron el caso a la Fiscalía 48 del Ministerio Público, quien coordina el debido proceso penal.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Policías Metropolitanos y el oprobio de ser reos de la justicia

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído