Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Trágica fiesta! Hombre lanzó a su pequeña hija desde un octavo piso

Publicado

el

Hombre mató a niña - noticiasACN
Compartir

Un hombre mató a su hija de cuatro años al lanzarla por un octavo piso, en horas de la madrugada del sábado, en plena fiesta que celebraban en un apartamento en Caracas.

El horrible episodio se dio en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda, en la avenida Victoria de la capital.

Según el reporte periodístico de diario El Universal, se realizaba una fiesta que comenzó desde el viernes en el sexto piso del edificio del urbanismo Argelia Laya, de la parroquia San Pedro del Municipio Libertador.

Era una fiesta que al parecer combinada con drogas y licor que fue subiendo con el paso de las horas.

El periodista Román Camacho tuiteó: «#Caracas Reportan que en la Av Victoria fue asesinada niña de 4 años de edad por su padre que la lanzó por la ventana durante ua discusión con su pareja en horas de la madrugada. Funcionarios del Cicpc se encuentran en el sitio, presuntamente habría ingerido bebidas alcohólicas».

Hombre mató a su hija

Se manejan varias hipótesis del caso, pero la más clara es que el Denis José Linares Rodríríguez comenzó a discutir con su pareja sentimental y en medio de la pelea, el hombre tomó a la pequeña niña y la arrojó al vació por la ventaja del apartamento.

También está la versión colgada en redes sociales,donde aseguran que LLinares Rodríguez llegó de una fiesta la noche del viernes y la pequeña niña se levantó e intento salir por la ventana del apartamento y cayó al vacío.

Según Camacho, «otra versión que manejan vecinos, no la policía, es que el hombre estaba bebiendo y escuchando música a todo volumen. La niña agarró un bolso e intentó salir por la ventana alejándose del ruido y cae». 

Las averiguaciones están en curso con la llegada en el sitio de comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Por los momentos Denis José Linares Rodríguez fue detenido en la Policía Nacional Bolivariana y puesto a la órdenes del CICPC, encargados de llevar las averiguaciones del supuesto asesinato de la pequeña niña, que es la hipótesis más fuerte, reseñó diario El Universal.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Guerrilla de oposición incendió de galpones del CNE

Sucesos

Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Publicado

el

solicitado internacionalmente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre que estaba solicitado internacionalmente por autoridades colombianas, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Güigüe.

Este viernes, Policarabobo informó en su cuenta de Instagram que el procedimiento lo efectuaron en el sector La Bolivariana de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo, durante labores de patrullaje preventivo.

Los efectivos policiales durante el recorrido observaron a un individuo que adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial. Esto motivó su abordaje y posterior verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó alerta internacional a través de Interpol, con notificación azul y requerimiento de la Oficina Central Nacional Bogotá, Colombia.

Según información oficial, el ciudadano estaría vinculado con una fuga masiva registrada en territorio colombiano, y solicitado por la Fiscalía 01 Seccional URI Cúcuta-Norte de Santander, bajo orden de captura emitida el 26 de abril de 2024.

El detenido lo trasladaron a la sede policial correspondiente, activando los protocolos pertinentes para su resguardo y notificación a las autoridades competentes.

Detenida mujer que azotaba a comerciantes en San Diego

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del municipio San Diego, estado Carabobo, detuvieron a una mujer que mantenía azotados a comerciantes de la Urbanización La Esmeralda.

La detención se efectuó luego que el propietario de un local comercial denunciara que la fémina le había sustraído mercancía sin la debida cancelación múltiples veces en días distintos. Por lo que la policía ya se encontraba en alerta.

Este jueves, cuando la acusada entró al establecimiento comercial, agarró una mercancía y la sacó del local sin pagarla. Sin embargo, en esta oportunidad una comisión policial, la esperó  para formalizar su detención.

Los funcionarios al momento de realizarle la inspección corporal de ley, lograron incautarle entre sus pertenencias un producto del cual no poseía factura de compra. La detuvieron frente al dueño del local, quien la señalaba como delincuente.

La trasladaron hasta la sede del despacho policial, donde quedó identificada plenamente y al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),. La misma arrojó cinco historiales policiales por diferentes delitos.

La aprehendida quedó a la orden del Ministerio Público con Competencia Plena en Delitos Comunes, para ser presentada ante el Juez respectivo.

Con información de: ACN/NT/PC/PSD/Agencias

No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído