Espectáculos
¡A bailar! Roberto González el nuevo intérprete de la música tropical en Venezuela

Roberto González, el nuevo intérprete de la música tropical bailable de Venezuela, propone un sonido con nuevas versiones de canciones inmortales adheridas a nuestra esencia como venezolanos.
Nacido en Bachaquero Estado Zulia; Roberto crece motivado por la música y descubre su pasión al interpretar géneros que pertenecen al legado de importantes agrupaciones e intérpretes. En su evolución musical impulsada por las plataformas digitales; ha realizado importantes lanzamientos donde se hace acompañar de figuras notables de la música.
En el 2021, Roberto debutó con “Bailando a lo zuliano” para rendir homenaje a la música tropical bailable del occidente venezolano; con canciones de agrupaciones como Los Master’s, El Gran Caribe, Caribe Show.
Así como también, Los Casinos, El Super Combo Los Tropicales, Madero Show; Oswaldo Montiel entre otros y desde ya se calientan motores para la gira 2022 por todos los Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Roberto, ha realizado importantes lanzamientos donde se hace acompañar de figuras notables de la música. Foto: Cortesía
Roberto González en “24 Horas”
Su llegada a la ciudad de Miami le confirió oportunidades extraordinarias y lanza un sencillo llamado «24 Horas»; en el género merengue sirviendo como inicio de múltiples encuentros musicales con grandes artistas.
Entre ellos: Nelson Arrieta, Nelson Velázquez, Diveana, Alex Manga, Jimmy Leon, Amin El Chichi, Cuero Trancao; Los Hermanos Rodríguez, Eric Franchesky, Betulio Medina, Luis Silva, Ignacio Rondon. Además, Gaiteros All Star, Rafael Santos Díaz, Robert Vilera, Latino Mix, Jean Carlos Centeno, entre otros.
Gracias a su solidez decide formar el sello Miami Sound and Entertainment; convirtiéndose en creador de contenido digital dedicado a los amantes de la música bailable.
Entre sus visitas más aplaudidas destaca «Oye lo que viene» tributo a Los Blancos de Venezuela; donde participan grandes figuras de la música como: Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, Leopoldo Blanco, Charlie Zaa, Oscar D’ Leon; Guaco, Everson Hernández, Porfi Baloa, Yturvides, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Argenis Carruyo, Americo, Issac Delgado, Grupo Niche,.
“Venezuela debe mantenerse viva con su música”
Su poderosa versión de «El Cumpleaños Feliz» Orquestada por Emilio Arvelo compuesta por Luis Cruz; se suma a su larga lista de clásicos bailables con los que Roberto propone que VENEZUELA debe mantenerse viva con su música, cultura y tradiciones.
Como buen zuliano cuenta en su repertorio con un Homenaje al Monumental de la gaita Ricardo Aguirre; junto al Colosal Ricardo Cepeda. En su agenda de actividades Roberto González sigue programando grabaciones con diferentes talentos de gran proyección como: Diveana, Karolina con K Billo’s Caracas Boys, Everson Hernández, Argenis Carrullo.
El talento de este intérprete ha venido haciéndose firme entre el gusto de su audiencia con visitas y múltiples reproducciones de su trabajo musical y audiovisual; que nos invita a bailar y a disfrutar de la música convertida en el soundtrack emocional de todo venezolano.
Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
No deje de leer:
Desorden Público se prepara para unas “Navidades Desordenas”
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional18 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes21 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)
-
Sucesos18 horas ago
Movilnet despliega acciones en Mérida y Trujillo tras emergencia por lluvias