Conéctese con nosotros

Espectáculos

Roberto Antonio realiza homenaje a Leo Dan

Publicado

el

Roberto Antonio Leo Dan
Compartir

Roberto Antonio coincidió en Miami con su amigo Rodolfo Luciani, quien le propone que grabara una canción de Leo Dan.

“El primer tema que hicimos en estudio fue ‘Esa pared’. Sin perder el romanticismo logramos fusionar el merengue con el mariachi, el merengue con el pop y con la balada”, señala el artista acerca de su nuevo álbum “Homenaje a Leo Dan”.

Contó con la producción musical Moisés Sánchez.

Junto a este músico dominicano, ganador del Latin Grammy, logran un sonido nuevo, tomando la fusión como elemento clave, al mezclar las bases de dembow con un mariachi muy elegante.

Incluye once canciones, entre las que destaca ‘Mary es mi amor’, dueto que realizó junto a la leyenda de la música romántica, Leo Dan.

“Trabajamos durante cuatro horas la grabación de ese tema. Lo hicimos en Miami y es impresionante la buena energía que tiene este artista, con más de 80 años de edad”, destaca Roberto Antonio. El resto del repertorio fue grabado en República Dominicana

“Hemos querido mantener la esencia de cada uno de sus temas, pero con sonido muy contemporáneo. El repertorio de Leo Dan sigue vigente hasta en las nuevas generaciones”, señala el Rey del tecnomerengue.

El primer sencillo promocional fue ‘Esa pared’.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, al norte de República Dominicana y dirigido por Wellington Ulerio.

El artista venezolano estuvo acompañado del mariachi Emanuel Internacional

Actualmente promociona ‘Te he prometido’.

“Este es mi primer álbum tributo a un artista. Quisiera realizar una serie de producciones en homenaje a intérpretes o compositores de décadas atrás, llamada ‘Por fin las puedo bailar’, con letras muy hermosas dedicadas al amor, pero en ritmos bailables”.

El álbum de Roberto Antonio, “Homenaje a Leo Dan”, está disponible en las plataformas digitales

Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música y YouTube Music. A través de la cuenta Instagram @robertoantoniomusic , el artista mantiene contacto constante con sus seguidores.

1.Esa pared (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)

2.Como te extraño mi amor (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
3.Fanny (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
4.Mary es mi amor (a dúo con Leo Dan) (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
5.Te he prometido (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)

6.Como poder saber si te amo (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
7.Con nadie me compares (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
8.Pídeme la Luna (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
9.Yo sé que no es feliz (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
10.Pareces una nena (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)
11.Celia (Compositor: Leopoldo Dante Tevez)

Nota de prensa

No dejes de leer

Ecocircular nuevo ganador del premio EFECTO FEMSACION de Coca-Cola

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído