Espectáculos
¡Ni bótox, ni cirugías! Ricky Martin aseguró que no se ha hecho retoques faciales

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que no se ha hecho retoques faciales y atribuyó el cambio que muchos vieron en su rostro a un suero de multivitaminas, del que no dio más detalles.
El puertorriqueño recurrió a un breve vídeo de un minuto que difundió a través de su cuenta en la red Twitter; para acallar los rumores que circularon tras darse a conocer unas imágenes de su supuesta transformación física.
Los comentarios se produjeron después de que Ricky Martin concediera una entrevista relacionada con su gira por Estados Unidos junto al español Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra.
La apariencia del cantante, con una inflamación facial ostensible, hizo que sus seguidores especularan sobre el uso de bótox o el paso por el quirófano.
“Estoy aquí porque están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara”; dijo el cantante. “No me he hecho nada en la cara”, señaló de forma clara y sonriente.
“Si me pongo bótox o ‘fillers’ se lo hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró el artista.
“Pero el día de la entrevista lo que sí que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y hubo una reacción rara a mi piel; y simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal”, sostuvo el artista, y añadió que no quiso cancelar las entrevistas.
“Lo hubiese hecho -cancelarlas- para no tener hoy que estar haciendo este vídeo, pero que está todo muy bien y mi vida está muy saludable”, precisó.
— Ricky Martin (@ricky_martin) October 1, 2021
ACN/EFE
No dejes de leer: ¿Qué se hizo? Ricky Martin enciende las redes con su último retoque estético
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.
Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.
A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.
El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.
Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.
En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.
“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».
«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional21 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos24 horas ago
Detenidos por estafar con falsas inversiones
-
Carabobo2 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego