Carabobo
Reinaugurada cancha deportiva de comunidad Brisas de Tarapio

En medio de expresiones de emoción y alegría de los vecinos, el pasado lunes fue reinaugurada la cancha de la comunidad Brisas de Tarapio, en Naguanagua, obra ejecutada por el ayuntamiento local; a través del Instituto Municipal para el Deporte, con apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Gobierno de Carabobo.
Autoridades y vecinos de la comunidad cortaron la cinta para luego dar inicio a las actividades deportivas que de ahora en adelante se realizarán; en el colorido espacio recuperado.
Cuadrillas y expertos en el área deportiva adscritos a Imdenagua limpiaron, repararon la losa, la pintaron en su totalidad respetando el delineado para cada una de las disciplinas que allí se practican.
Además, repararon las porterías de futbolito, tableros y aros de baloncesto, y la cerca perimetral.
Cancha en Brisas de Tarapio
Esta obra fue posible gracias al trabajo mancomunado entre Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía de Naguanagua, Imdenagua, y la comunidad, con respaldo del gobernador, Rafael Lacava, y el presidente, Nicolás Maduro; quienes están empeñados en brindar bienestar y espacios dignos al ciudadano para su esparcimiento.
Cabe destacar, que la reparación de este espacio beneficia a más de 600 familias que hacen vida en este importante sector de la zona oeste de Naguanagua.

Cancha en Brisas de Tarapio. Foto: Alcaldía de Naguanagua
Habitantes felices
Armando Rojas, joven habitante de la comunidad Brisas de Tarapio; manifestó su agradecimiento por los cambios realizados en la cancha.
«Estoy muy feliz, de verdad, con la próxima alcaldesa Ana González y nuestro gobernador, Rafael Lacava; por siempre pensar en el futuro de los niños. Cuente con nuestro apoyo», aseguró.
Por su parte, Mirian Leal, residente del sector; expresó sentirse contenta por la recuperación de este espacio para los jóvenes y también para los adultos.
«Estoy más que agradecida con el gobernador, Lacava y con Ana; estamos aquí siempre para recibirlos con los brazos abiertos y este 21 ganaremos», destacó.
Para Julio Montoya, también vecino de la zona; es un gran logro la rehabilitación de los espacios deportivos en el municipio.
«Cada vez vemos más canchas para nuestros jóvenes; además de que los dotan con balones de fútbol y de básquet para la práctica de estos deportes. Esto garantiza un futuro productivo y de avance», puntualizó.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Unas 80 parejas se casaron por civil en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.
“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.
En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.
También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre
Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar
Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.
Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.
La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.
Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.
Con información de: RM/NT
No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política15 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos15 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología13 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional14 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi