Connect with us

Carabobo

Reinaugurada cancha deportiva de comunidad Brisas de Tarapio

Publicado

el

Cancha en Brisas de Tarapio
Compartir

En medio de expresiones de emoción y alegría de los vecinos, el pasado lunes fue reinaugurada la cancha de la comunidad Brisas de Tarapio, en Naguanagua, obra ejecutada por el ayuntamiento local; a través del Instituto Municipal para el Deporte, con apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Gobierno de Carabobo.

Autoridades y vecinos de la comunidad cortaron la cinta para luego dar inicio a las actividades deportivas que de ahora en adelante se realizarán; en el colorido espacio recuperado.

Cuadrillas y expertos en el área deportiva adscritos a Imdenagua limpiaron, repararon la losa, la pintaron en su totalidad respetando el delineado para cada una de las disciplinas que allí se practican.

Además, repararon las porterías de futbolito, tableros y aros de baloncesto, y la cerca perimetral.

Cancha en Brisas de Tarapio

Esta obra fue posible gracias al trabajo mancomunado entre Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía de Naguanagua, Imdenagua, y la comunidad, con respaldo del gobernador, Rafael Lacava, y el presidente, Nicolás Maduro; quienes están empeñados en brindar bienestar y espacios dignos al ciudadano para su esparcimiento.

Cabe destacar, que la reparación de este espacio beneficia a más de 600 familias que hacen vida en este importante sector de la zona oeste de Naguanagua.

Cancha en Brisas de Tarapio. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Cancha en Brisas de Tarapio. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Habitantes felices 

Armando Rojas, joven habitante de la comunidad Brisas de Tarapio; manifestó su agradecimiento por los cambios realizados en la cancha.

“Estoy muy feliz, de verdad, con la próxima alcaldesa Ana González y nuestro gobernador, Rafael Lacava; por siempre pensar en el futuro de los niños. Cuente con nuestro apoyo”, aseguró.

Por su parte, Mirian Leal, residente del sector; expresó sentirse contenta por la recuperación de este espacio para los jóvenes y también para los adultos.

“Estoy más que agradecida con el gobernador, Lacava y con Ana; estamos aquí siempre para recibirlos con los brazos abiertos y este 21 ganaremos”, destacó.

Para Julio Montoya, también vecino de la zona; es un gran logro la rehabilitación de los espacios deportivos en el municipio.

“Cada vez vemos más canchas para nuestros jóvenes; además de que los dotan con balones de fútbol y de básquet para la práctica de estos deportes. Esto garantiza un futuro productivo y de avance”, puntualizó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Unas 80 parejas se casaron por civil en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Los Guayos instala red de agua potable en comunidad Samán Mocho

Publicado

el

agua potable Samán Mocho
Compartir

Con la finalidad de proporcionar el servicio por tubería, la Alcaldía de Los Guayos, en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), construye la red de agua potable en la comunidad rural Samán Mocho de esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Alexander Fernández, quien explicó que en este sector se instaló 300 metros de tubería, de la cual se han instalado mil metros de red para el suministro del recurso hídrico, que beneficiará, tanto a los habitantes de esta población, como a las familias que viven en las tres comunidades rurales aledañas:

El Charal, Pirital y Jabillal, que limitan con el municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña.

De acuerdo con Niuska Blanco, habitante de Samán Mocho, recuerda que con 25 años de vida nunca ha llegado agua a su comunidad.

 

agua potable Samán Mocho

En opinión de Omaira Silva, vecina de la comunidad El Charal, “la experiencia que tenemos como comunidad revolucionaria es que durante los años no hemos tenido agua, pero ya es una realidad vivida”.

agua potable Samán Mocho

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tecnología china se sigue apoderando del mercado venezolano: realme presenta dos nuevos modelos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído