Connect with us

Carabobo

Unas 80 parejas se casaron por civil en Guacara

Publicado

el

80 parejas casaron en guacara- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Unas 80 parejas se casaron este sábado por civil durante la realización de la tercera edición de matrimonios colectivos que presidió el alcalde de Guacara, Juan Castañeda.

Los actos, se realizaron al aire libre en los espacios del centro comercial Piedra Pintada, donde se tomaron en cuenta; las medidas de bioseguridad por efectos de la pandemia.

Vale resaltar, que estuvo caracterizado por mucha alegría y armonía entre los contrayentes, en referencia al gran número de participantes quienes tomaron la decisión de contraer matrimonio.

En este sentido, cabe asegurar que todas las parejas tenían distancia unas de otras y los contrayentes al igual que los invitados; usaron su tapaboca.

80 parejas se casaron en Guacara

El evento donde se casaron 80 parejas, estuvo encabezado por el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, acompañado de la su esposa Corina de Castañeda.

También, la registradora civil, Doris Guzmán, la directora Ejecutiva de la alcaldía, Johanny Bornachera y el director de Despacho, Rubén Rumbos.

Ante ésta actividad, el mandatario local expresó que “Felicidades a todas estas parejas que decidieron dar este paso; ver sus caras y ser parte de esto para mí es un privilegio”.

Fue así, que el alcalde inició la ceremonia colectiva felicitando a los nuevos cónyuges, al tiempo que los deberes y derechos legales de las parejas; fueron leídos por la registradora civil, previamente a la unión y entrega de certificados.

Es importante recordar, que durante éste año, se han realizado tres eventos para materializar la unión de las parejas guacareñas; quienes decidieron unir sus vidas para siempre ante Dios, las leyes y la sociedad, mientras que buena parte de los contrayentes estaban legalizando su unión concubinaria.

 

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa

Lee también: Detenido pastor evangélico por abusar de 6 menores en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gran Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras en Valencia

Publicado

el

Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos Valencia - acn
Compartir

La Gran Misión Venezuela Mujer entregó más de 100 financiamientos a productoras en Valencia.

Desde los espacios del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género “Columba Rivas”, ubicado en la comunidad Los Taladros, parroquia Santa Rosa, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, junto a representantes del gobierno otorgaron los beneficios.

Junto a Fuenmayor estuvieron Dheliz Álvarez, Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género; Alix Forero, Viceministra de Desarrollo Productivo Agrourbano y Francis Vielma, Viceministra de la Mujer e Igualdad de Género y responsable de Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo.

“Nos encontramos en nuestra querida Valencia del pueblo, con una demostración clara de dicha y felicidad a esta gran Misión Venezuela Mujer, nos sentimos muy orgullosos de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gran feminista de la patria”, expresó la máxima autoridad municipal.

Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras

Por su parte, Dheliz Álvarez, indicó que “estamos en el vértice 3 de la gran Misión Venezuela Mujer, mujer sujeto económico independiente, una gran misión que el presidente Nicolás Maduro, ha lanzado para la protección de nuestras mujeres desde todas las etapas de sus vidas, (…) que viva la mujer, que viva Valencia, que viva la mujer agrourubana y conuquera”, expresó.

Durante la actividad otorgaron más de 100 kits conuqueros a mujeres emprendedoras de diferentes parroquias de la ciudad y otros municipios del estado.

Estos están integrados por herramientas básicas como chícoras, escardillas, machetes, asperjadoras, mangueras y todos los bioinsumos necesarios para completar esta producción orgánica, libre de procesos químicos.

También se hizo entrega de plántulas y acompañamiento técnico para que todas las conuqueras lleguen al momento de la cosecha con éxito.

Así mismo, el  otorgamiento de estos financiamientos se realizó dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien busca impulsar, fomentar y acompañar la producción de bienes y servicios a través de los emprendimientos socioproductivos de las mujeres venezolanas.

 

Con información de NDP

No dejes de leer: TSJ dictó taller acerca del Plan “7 Transformaciones” en Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído