Conéctese con nosotros

Espectáculos

Reanudarán juicio penal sobre muerte del comediante Juan Carlos Adrianza

Publicado

el

juicio penal muerte de Juan Carlos Adrianza-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Después de ocho años el Circuito Judicial Penal de Calabozo, estado Guárico, reanudará el juicio penal sobre la muerte del actor y comediante, Juan Carlos Adrianza, recordador por su papel de “Fabu Fabu” en el programa ¡A que te ríes!

Las autoridades decidieron retomar este lunes el proceso legal sobre el caso de Adrianza; quien falleció en un accidente de tránsito en 2011 en Calabozo.

No obstante, la jueza Josefa Zurita postergó el proceso por la ausencia de la defensa y el acusado.

“La Jueza les dio otra oportunidad a los alguaciles del tribunal para certificar las direcciones y contactos del imputado por esta causa y la audiencia ahora se realizará el 12 de junio”; informó el periodista Jorge Berrueta Rengifo.

Según Barrueta, el acusado Yony Alejandro Graterol González no llegó al juicio; dado que no pudieron notificarlo sobre la reanudación del proceso.

Retoman juicio penal de Juan Carlos Adrianza 

De acuerdo a las investigaciones, el actor y la productora María Gabriela Contreras Rengifo murieron el 2 de diciembre de 2011 en la vía Calabozo-Dos Caminos.

Al parecer, el vehículo impactó contra una gandola estacionada en la vía, sin luces y con el conductor, supuestamente, en estado de ebriedad.

El periodista Jorge Barrueta indicó que el proceso se reanudó por una orden de celebrar las causas “engavetadas”.

Con información: ACN/Caraota Digital

No deje de leer:

Jorge Trak y su banda regresa a los escenarios junto al show internacional tributo de Selena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído