Conéctese con nosotros

Espectáculos

Reanudarán juicio penal sobre muerte del comediante Juan Carlos Adrianza

Publicado

el

juicio penal muerte de Juan Carlos Adrianza-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Después de ocho años el Circuito Judicial Penal de Calabozo, estado Guárico, reanudará el juicio penal sobre la muerte del actor y comediante, Juan Carlos Adrianza, recordador por su papel de “Fabu Fabu” en el programa ¡A que te ríes!

Las autoridades decidieron retomar este lunes el proceso legal sobre el caso de Adrianza; quien falleció en un accidente de tránsito en 2011 en Calabozo.

No obstante, la jueza Josefa Zurita postergó el proceso por la ausencia de la defensa y el acusado.

“La Jueza les dio otra oportunidad a los alguaciles del tribunal para certificar las direcciones y contactos del imputado por esta causa y la audiencia ahora se realizará el 12 de junio”; informó el periodista Jorge Berrueta Rengifo.

Según Barrueta, el acusado Yony Alejandro Graterol González no llegó al juicio; dado que no pudieron notificarlo sobre la reanudación del proceso.

Retoman juicio penal de Juan Carlos Adrianza 

De acuerdo a las investigaciones, el actor y la productora María Gabriela Contreras Rengifo murieron el 2 de diciembre de 2011 en la vía Calabozo-Dos Caminos.

Al parecer, el vehículo impactó contra una gandola estacionada en la vía, sin luces y con el conductor, supuestamente, en estado de ebriedad.

El periodista Jorge Barrueta indicó que el proceso se reanudó por una orden de celebrar las causas “engavetadas”.

Con información: ACN/Caraota Digital

No deje de leer:

Jorge Trak y su banda regresa a los escenarios junto al show internacional tributo de Selena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído