Conéctese con nosotros

Deportes

Ray Lewis, Randy Moss y Terrell Owens al Salón de la Fama de NFL

Publicado

el

Lewis, Moss y Owens al HOF de la NFL - ACN
Se dio a conocer la lista de los jugadores y personalidades exaltadas al Salón de la Fama de la NFL | Foto: EFE
Compartir

Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher fueron elegidos para la consagración en la selección de 2018 del Salón de la Fama. El grupo se consolida como uno de los más jóvenes en la historia del templo de los inmortales del fútbol profesional. Los tres estaban en su primer año de ser elegibles y se unen a Terrell Owens y Brian Dawkins para ser inducidos al Olimpo de la National Football League (NFL).

El veterano ejecutivo Bobby Beathard (colaborador) y los nominados al Comité de Veteranos Jerry Kramer y Robert Brazile también ingresarán.

Lo anterior fue dado a conocer el sábado 3 de febrero por la noche, un día antes del Super Bowl LII que disputarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, en Minneapolis. La ceremonia de consagración del Salón de la Fama será el 4 de agosto en Canton, Ohio.

Owens fue la selección que había esperado más tiempo y apenas cumplía el tercer año de ser elegible y Dawkins estaba en su segundo año.

Lewis es el jugador más condecorado del grupo al ser 13 veces seleccionado al Pro Bowl, dos al Jugador Defensivo del Año y Jugador Más Valioso del Super Bowl en su carrera como linebacker de los Ravens de Baltimore. Lewis comenzó 227 juegos en su carrera y fue acreditado con ocho temporadas de 100 pases.

Moss, quien jugó para cinco equipos, es el segundo mejor en recepciones de touchdown con 156 y tuvo ocho temporadas de 1.200 yardas en su carrera. Jugó siete temporadas completas y parte de otra en Minnesota, sede del Super Bowl del domingo.

Lee también: Super Bowl generará cerca de 420 millones de dólares en publicidad

Urlacher fue ocho veces seleccionado al Pro Bowl y el Jugador Defensivo del Año de la liga en 2005. Owens, finalista durante los últimos tres años, había sido candidato a pesar de sus críticas públicas a la junta de selectores después de que no había sido elegido para el Salón en 2016 ni 2017.

Una selección de tercera ronda de los San Francisco 49ers en 1996, Owens se ubica octavo en todos los tiempos en recepciones (1.078), segundo en yardas recibidas (15.935) y tercero en touchdowns (153). Jugó para los 49ers, Eagles, Cowboys de Dallas, Bills de Buffalo Bills y los Bengals de Cincinnati durante 15 años de carrera. Además, es el único jugador en anotar un touchdown contra cada uno de los 32 equipos actuales.

Dawkins jugó 13 de sus 16 temporadas para los Eagles, fue nueve veces seleccionado al Pro Bowl y terminó su carrera con al menos 35 interceptaciones y 20 capturas.

Beathard fue ejecutivo de personal de cinco equipos en su carrera, incluidos los ganadores del Super Bowl en los Dolphins de Miami y los Redskins de Washington. Formó parte de 10 ganadores de la división y cuatro ganadores del Super Bowl en general, incluido el equipo de los Dolphins de 1972 que terminó invicto.

Kramer jugó su última temporada para los Packers de Green Bay en 1968 y fue el único escolta seleccionado para el equipo del 50 aniversario de la NFL. También abrió el camino para que el miembro del Salón de la Fama, Bart Starr, anotara el touchdown ganador en el Ice Bowl en la victoria 21-17 de los Packers sobre los Cowboys en el Juego de Campeonato de la NFL de 1967.

Brazile fue seleccionado siete veces al Pro Bowl, cuatro como parte del primer equipo al All-Pro y fue nombrado para el equipo de toda la década de la década de 1970.

Con información de EFE | ACN

Deportes

Culminó con éxito la fiesta deportiva del 17 Aniversario de Acefuc Monseñor Arocha

Publicado

el

17 aniversario de Acefuc Monseñor Arocha - Agencia Carabobeña de Noticias
Rey de Reyes campeón sub-15.
Compartir

Exitosa fiesta deportiva por los 17 aniversario de Acefuc Monseñor Arocha culminó con la entrega de premiación en su sede materna, Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

El padre Phan Anh Tuan, director del Centro Juvenil Monseñor Arocha acompañado del coordinador de Acefuc, profesor Armando Ospino fueron los encargados de dar la bienvenida a los equipos participantes.

El padre Tuan en sus palabras a los jóvenes les hablo de la importancia, respecto, la amistad como instrumento para el desarrollo de una sociedad con valores, posteriormente se realizó la bendición del aniversario.

También puede leer: Anuncian nuevo horario para prácticas gratuitas de fútbol en Complejo Deportivo La Viña

17 aniversario de Acefuc Monseñor Arocha - Agencia Carabobeña de Noticias

Fundación Monseñor Del Prette se tituló en sub-17.

 

Exitosa fiesta deportiva por los 17 aniversario de Acefuc Monseñor Arocha

Luego del acto protocolar se abrió el banquete futbolístico con las academias invitadas y la cumpleañera anfitriona, El primer juego de la jornada inaugural correspondió a la categoría Sub-15 entre las oncenas de Rey de Reyes y Acefuc Monseñor Arocha.

El árbitro Junior Alberto Sánchez fue el encargado de impartir justicia; el primer juego Rey de Reyes se impuso a 3-1 con goles de Oswaldo Robles, Matías Rojas y Jimmy Díaz, Descontó Jonder Pinto.

Seguidamente vino el turno a categoría Sub-17, el primer encuentro con victoria para la debutante Fundación Monseñor Del Prette que doblegó a Rey de Reyes 1-0, con diana de Rialbert Castellano. Seguidamente, Polideportivo Vicson se impuso 5-0 Acefuc Monseñor Arocha, con doblete de Adrison Aristigueta, completaron la «manito» Miguel Bertis, Sebastián Bracamonte y Jean Carvajal.

17 aniversario de Acefuc Monseñor Arocha - Agencia Carabobeña de Noticias

El padre Phan Anh Tua se dirigió a los presentes.

Finales

Las finales en ambas categorías, se realizaron el sábado 7 de junio, donde Francisco Delgado, tuvo el honor de realizar el saque inicial, por ser gran amigo y colaborador de la institución cumpleañera.

Antes del inicio de la jornada se guardó un minuto de silencio en la memoria del Dr. Tulio Sánchez G, docente universitario amigo de Acefuc, docente del Diplomado de Fútbol, Director de Deportes UC en el periodo 1973-1988 integrante del Comité Olímpico, jugador de Baloncesto selección Carabobo y Venezuela.

Rey de Reyes cargo con el título de la categoría sub-15, al vencer Fundación Monseñor Del Prette 5-1, con los goles de Edixon Campos al marcar triplete, completaron la victoria Santiago Gil y Carlos Luis Noguera. Anotó la honra, Pedro Pinto.

Por su parte el equipo desarrollo de Acefuc Monseñor Arocha doblegó en Sub-15 al dominar a Escuela de Fútbol Carigu 6-0, con tantos de Johender Pinto, Yustin García, en par de oportunidades cada uno; Jeremi Bastidas y Ángelo López también se hicieron presente.

Cerró la fiesta futbolística aniversaria la categoría Sub-17 donde el equipo de Fundación Monseñor Del Prette cargó con los máximo honores al imponerse por incomparecencia de Polideportivo Vicson.

Agradecimiento y premiación

En la jornada final se contó con la presencia del presidente de Acefuc, profeso Rolando Smith, acompañado de Armando Ospino, coordinador de Acefuc Monseñor Arocha; Yelibeth Zabaleta, Francisco Padrón, Santiago Charry, padres y representantes.

Smith tuvo palabras de agradecimiento a los equipos participantes, a los padres salesianos por su apoyo en las prácticas de los niños y adolescentes, a la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo en la persona de su tesorera Katty Santorsola con la donación de la premiación medallas y balón a los equipos campeones y subcampeones.

17 aniversario de Acefuc Monseñor Arocha - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Carabobo recibió dotación! 22 Estados presentes en Campeonato Nacional de Voleibol U19 masculino

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído