Conéctese con nosotros

Nacional

Raúl David Ávila lanzó su 5to libro Eso… también pasará

Publicado

el

Compartir

Eso… también pasará es el 5to libro del conferencista y pastor Raúl David Ávila y fue bautizado este lunes ante familiares y medios de comunicación en la ciudad de Caracas.

 

Su esposa Nathali de Ávila relató lo que pasaba en la familia en los 3 años mientras el autor escribía el texto.

«Cada palabra nació de tiempos de oración, de tiempos desafiantes que nos hizo pensar que eso no iba a pasar y ahí es cuando Dios se glorifica y nace este libro», dijo.

Los padres del autor, nacido en Paraguay, tomaron la palabra y hablaron del orgullo que sienten por su hijo.

Raúl David Ávila bautizó su libro Eso… también pasará

«Por fin el día llegó», fueron las primeras palabras de Ávila.

«Este libro lo escribí buscando dar esperanza en medio de las incertidumbres de la vida. Cada capítulo lo viví, y superé diferentes pruebas, fui lo más sincero posible dentro de lo que se puede contar de las muchas personas».

 

Expresó que el libro relata cómo Dios lo salvó a él y a su esposa de la incertidumbre.

Posteriormente, se realizó el bautizo del libro; asimismo, la periodista Claudia Hernández presentó el evento.

No dejes de leer

Funcamama cumple 21 años

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

FANB y autoridades encabezaron marcha por los 204 años de la Batalla de Carabobo

Publicado

el

una gran marcha de conmemoración por el 204° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a nombre del presidente, Nicolás Maduro, participa junto a altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  en una gran marcha de conmemoración por el 204° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el vicepresidente sectorial Social y Territorial, Héctor Rodríguez; el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, entre otros, se hicieron presente en este acto protocolar en la capital venezolana.

Más de 13 mil 800 efectivos de la FANB están desplegados para homenajear la victoria que dio la partida al nacimiento y estabilidad de Venezuela como república independiente.

“Nosotros, soldados de Venezuela, venimos a conmemorar esta magna fecha y confirmar nuestro compromiso de preservar la independencia, la integridad y la paz de la República”, manifestaron los altos oficiales de la FANB.

Maduro: “Carabobo es el punto de no retorno”

Este martes el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, dirigió un contundente mensaje al pueblo venezolano en el marco de la conmemoración del 204° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

El Mandatario Nacional destacó que esta efeméride representa mucho más que una simple fecha en el calendario patrio. Subrayó cómo esta batalla marcó el nacimiento de Venezuela como nación soberana.

«Carabobo es el punto de no retorno de nuestra historia incansable, es el instante en que dejamos de ser colonia avasallada por un imperio extranjero y nos atrevimos a ser República», afirmó el Jefe de Estado desde el Campo de Carabobo, ante una masiva concentración de pueblo y militares.

Asimismo el Jefe de Estado recordó el contraste entre la Venezuela de 1810, que apenas comenzaba su gesta independentista, y la de 1821, que logró derrotar al entonces imperio más poderoso del mundo.

Finalmente el presidente destacó el llamando a mantener viva la llama de Carabobo en la defensa de la soberanía nacional y en la construcción de la Patria Grande que soñó el Libertador. «Carabobo no es solo de Venezuela: es de toda nuestra América, la América Latina Caribeña», señaló el presidente Maduro.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído