Espectáculos
¡Oficial! Entérate quién es el novio de la cantante Adele

Luego de meses circulando rumores sobre el estado de la relación de la cantante Adele, ahora ya lo hizo oficial al publicar una foto en su cuenta de Instagram, con quién es su novio, Rich Paul.
Vale mencionar, que Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le comentó a la revista The New Yorker en mayo; que estaban «pasando el rato».
Después, en julio la prueba apareció, cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA; pero desde entonces todo había sido especulación hasta la publicación de este domingo por parte de la artista.
Incluso, la cantante de ‘Hello’ inició el post con dos imágenes de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro; y termina con una selfie en blanco y negro con Paul, con una caption de un simple emoji de corazón.
Conoce quién es el novio de Adele
Respecto a que ya hizo oficial su relación, según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group; la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.
De hecho, aseguran que se ha hecho un nombre en el ámbito del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101; una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn «Jay-Z» Carter.
Vale recordar, que Adele quien oficializó quién es su novio, se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y con quien tuvo a Angelo, de nueve años. Sin embargo, finalizaron su divorcio en marzo del presente año.
Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía/redes
Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos
Espectáculos
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.
Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.
Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.
Entre los cantantes confirmados se encuentran:
Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.
El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.
Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.
Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial
No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Deportes14 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes16 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes18 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)