Conéctese con nosotros

Espectáculos

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Publicado

el

Capítulo Final de A.5
Compartir

Se llevó a cabo en Miami el tan esperado ‘Capítulo Final’ de A.5, título que le dieron por ser el cierre oficial de una era de historia musical del quinteto más aclamado a principios del 2000 y que alcanzó muchos hits mundiales.

Así como récords de audiencia, de ventas de discos, boletos y posiciones radiales tanto en Venezuela como a en todo el mundo.

Que desde hace más de 15 años no se veían las caras y luego de varios meses de planificación ¡lo lograron!

De todas las generaciones que conformaron A.5, se reunieron esta vez: Franco, Oscarcito, Keyen, Alberto y Mannel para deleitar a sus fanáticos durante más de una hora y media.

Presentados por un icónico video de Daniel Sarcos y repasando algunos momentos de esa época, el quinteto abrió el repertorio con uno de sus temas más coreados:

“Cómo Saber” al cual le siguió “Me Alejé de Ti” y “Fui llenándome de ganas”.

“Es una noche llena de anécdotas…les damos las gracias por estar estos 22 años junto a nosotros. Uds. lo merecían, nosotros y A Punto Cinco también”.

Fueron parte de las sentidas y emotivas palabras con las que dieron la bienvenida a los más de 50.000 espectadores que estuvieron en línea durante las 48 horas de publicación del concierto a través de la plataforma TicketPlate.com

Más que un show, Franco, Keyen, Oscarcito, Mannel y Alberto Spitale junto a la productora quisieron llevarles un recorrido musical lleno de recuerdos.

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Así como anécdotas, videos como la agrupación que marcó diferencia gracias a sus afinadas voces, perfectas coreografías y particulares vestuarios que rompían con todos los estereotipos.

La ambientación del set con un concepto íntimo junto a los músicos en escena (cuerdas, teclado, guitarra eléctrica, batería, etc), efectos de luces, y hasta la colorización de la imagen dejó ver el excelente trabajo logrado por todo el equipo y fue muy comentado en redes sociales donde muchos artistas, fans, allegados a la agrupación comentaban el impecable trabajo, dejando por sentado que es el mejor concierto virtual ofrecido en 2021.

Como parte de las sorpresas e invitados especiales, estuvieron los venezolanos de la agrupación SanLuis, los hermanos: Luigi y Santiago Castillo junto a Luis Leal (exintegrantes de Voz Veis), también Víctor Muñoz quienes hicieron un repaso por algunos de sus éxitos:

El Farolito, Mi Princesa, entre otros… También recibieron en escena junto a ellos a @Marko quien hoy es considerado uno de los humoristas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, pero que inició su carrera siendo cantante de diversas agrupaciones en Caracas.

Un concierto lleno de mucha alegría, energía, sentimiento, lágrimas, abrazos y despedidas se dejaron ver en los temas “Solo con Mirarte”, “La Velita”, “Ahora Que No Estás”, “Creo Que Me Enamoré Sólo” y cerrando con broche de oro, su tema emblema “Acurrúcame La Vida.

Mannel comentó “No es el final de algo, sino el comienzo de otra cosa” dejando saber que desde ahora, cada uno iniciará algo nuevo en sus carreras en solitario como cantantes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón durante el inicio del plan “Hospitales sin Paredes”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

”Valencia está de moda” una pasarela con impacto social que benefició a personas con trastorno del espectro autista (+ galería)

Publicado

el

Desfile Valencia está de moda - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: José Miguel Romero.
Compartir

El desfile “Valencia está de moda”, una iniciativa creada hace dos décadas por la empresaria y Miss World 1995, Jacqueline Aguilera, regresó a la capital carabobeña, para promover moda con impacto social

La exreina de belleza volvió a su natal ciudad, para celebrar una nueva edición del evento que reunió a diseñadores y casas de marca, en los emblemáticos espacios del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), ubicado frente a la icónica Plaza Bolívar, en pleno centro histórico de Valencia.

En el evento, que a su vez contribuyó con la labor de la fundación “Autismo y Vida” presidida por Marena Bencomo, Miss Venezuela 1996, se exhibieron las tendencias para el año 2025 de Galería Avanti, la marca Altea, “J” by Jacqueline Aguilera y Mansión Font by Luis Sufont. La ocasión también fue propicia para mostrar la nueva colección de la diseñadora Olga Bolaños, quien recibió un homenaje por su trayectoria de más de cuatro destacas.

También puede leer: Mira la impactante caída de la cantante Laura Pausini durante su último concierto

Desfile “Valencia está de moda”…

El calzado de Liliana Carmona y los accesorios del orfebre Carolina Perdomo, acompañaron buena parte de las propuestas mostradas en esta pasarela con impacto social, que además contó con el apoyo de aliados y una masiva asistencia, que, a través de la adquisición de sus boletos, apoyó a la fundación Autismo y Vida.

Cabe destacar que el apoyo de Avanti, Multimax, Fundación Traki, Alcaldía de Valencia, Dr. Luis Sifont, Aire Producciones, Publicity, Execitive Suites Valencia y Gonzalo Peña AKA Selektor G, fue crucial para la materialización del evento benéfico.

Más de 150 familias beneficiadas

El desfile “Valencia está de moda” respaldó la labor que desarrolla la fundación Autismo y Vida, la cual tiene como misión contribuir al desarrollo integral y alcance del mayor potencial posible de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familiares, a través del modelo de atención individualizada.

Asimismo, la fundación busca fomentar el desarrollo y expansión de las actividades, talleres y charlas de la Escuela de Padres TEA para así lograr la educación y proporcionar las herramientas necesarias a las familias de las personas con autismo de la mano de profesionales calificados y expertos en el tema.

Más de 150 familias son beneficiadas de manera directa, a través del programa “Escuela de padres” de la fundación, que cuenta con la labor de especialistas neuropediatras, psicólogos, psiquiatras y neurólogos, y a su vez, también brindan conversatorios, charlas y jornadas médicas de información.

Marena Bencomo, presidenta de la fundación, aprovechó la ocasión para exhortar al público en general a unirse al programa, para así fortalecer la formación de voluntarios para en pro de personas con trastorno del espectro autista.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Verónica Weffer la blogger venezolana que recorre el mundo y celebra haber llegado a 100 países (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído