Conéctese con nosotros

Carabobo

Puerto Cabello participó en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela

Publicado

el

ACN- Puerto Cabello participó en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela
Compartir

Puerto Cabello dijo presente en la 13° edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), evento que se celebró en el parque Bolívar, de la Carlota, estado Miranda el pasado fin de semana, donde las personas disfrutaron de las bondades con la que cuenta el país y conocieron parte de lo que esta tierra mágica tiene para ofrecer.

La ciudad estuvo representada por el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur) quienes expusieron a través de un stand todos los sitios turísticos de Puerto Cabello, su gastronomía, cultura, playas y monumentos, por lo que recibió un reconocimiento por parte de la ministra de turismo, Stela Lugo. Además, tuvo visita del Gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, la presidente de Imatur, Solimar Rivero comentó que esta participación en el Fitven es de extrema importancia para mejorar la economía del municipio, pues de esta manera se atraen turistas que visitarán la localidad en próximas temporadas.

Asimismo, resaltó que Puerto Cabello es una de las ciudades del país con el mejor potencial turístico, pues cuenta con playas, ríos, montañas, sitios históricos y servicios de confort para que la estadía de los visitantes sea una experiencia agradable e inolvidable.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-

Vea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

 

Carabobo

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Publicado

el

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.

 La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.

También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos

Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.

Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído