Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Juan José Mora impulsa proyectos comunales en circuito comunal Che Guevara

Publicado

el

proyectos comunales Che Guevara
Compartir

La Alcaldía de Juan José Mora realizó la entrega de equipos al circuito comunal Che Guevara Legendario Socialista, marcando el inicio de la ejecución del proyecto seleccionado en la Consulta Popular Nacional 2025: el embellecimiento integral de las nueve comunidades que conforman esta comuna.

Este proyecto, aprobado en colaboración con el gobierno nacional, busca transformar los espacios comunitarios y fomentar la participación activa de los ciudadanos.

La gestión institucional de la Alcaldía, dijo el alcalde Alirio Sánchez, se centra en garantizar que los proyectos comunales sean ejecutados de manera eficiente, fortaleciendo la infraestructura y los espacios públicos, al tiempo que se fomenta la cohesión social y el bienestar de los habitantes del municipio.

 

proyectos comunales Che Guevara

Con información de nota de prensa

Nuevo vuelo con deportados desde EE.UU. arribó este 28 de marzo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Masiva concurrencia al Seminario de tenis en Valencia

Publicado

el

Seminario “El Crecimiento -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un ambiente de positivas expectativas transcurrió la segunda jornada del Seminario “El Crecimiento Profesional del Entrenador de Tenis”, que desde el pasado jueves se efectúa en Valencia, evento que ha recibido una alta cifra de profesionales en esta materia provenientes de diversas zonas del país.

Con el reconocimiento tanto de la Federación Venezolana de Tenis complementado con el visto bueno de la asociación de ese deporte en Carabobo. El evento comenzó el pasado jueves en el auditorio de Hogares Crea en Naguanagua. Cuyos espacios fueron ocupados por 55 docentes y profesionales vinculados con esta actividad, provenientes de distintas regiones del país.

En dos  jornadas actualizaron sus conocimientos con el traumatólogo Gustavo Verna y el nutricionista Gabriel León a primera hora. Posteriormente compartieron como ponentes con el entrenador y árbitro internacional Oswaldo Ramírez  y con Eccio Ramírez, especialista en biomecánica.

Este domingo concluyen estas jornadas

Un total de 55 profesionales originarios de Caracas, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Falcón, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Margarita, Bolívar, Maracay, Valencia, Puerto Cabello, Aragua, Cojedes, Anzoátegui y Yaracuy.

Este domingo concluyen estas jornadas, avaladas por la Universidad Bicentenario de Aragua, el Instituto de Altos Estudios de Venezuela organizado por Racquets Centro de Entrenamientos.

En Valencia, hay varias opciones para seminarios o cursos de tenis, tanto para jugadores como para entrenadores. La Valencia Tennis Academy ofrece programas intensivos para adultos, incluyendo opciones con y sin preparación física, y entrenamientos de fin de semana. También existe la Escuela de Tenis y Pádel de la Universitat de València, con programas para diferentes niveles y la posibilidad de obtener la Tarjeta Deportiva UV para acceder a las instalaciones.

Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: Con 92 obras será inaugurado este sábado 21 de junio Salón del Concurso Grandes Ideas en Pequeño Formato

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído