Conéctese con nosotros

Carabobo

Proyecto «Soñadores» llevó alegría a Casacuna de San Juan de los Morros

Publicado

el

Proyecto "Soñadores"
Compartir

Partidario de que el único y mejor reconocimiento que podría recibir es el de Dios por ayudar al prójimo, Carlos Blanco, a través de su proyecto «Soñadores» realizó una labor social en la institución Idena; mejor conocida en San Juan de los Morros como Casacuna.

Proveniente de una familia llena de principios y valores, de la cual ha aprendido a brindar una mano amiga a personas en condiciones vulnerables; Carlos comenta que para este tipo de actividades realizadas desde el corazón, han sido ejecutadas con recursos propios y también con el apoyo de cada uno de sus seguidores de sus redes sociales.

«Ha sido una actividad muy bonita y que nos llena el alma. Pudimos pintar y reacondicionar en su totalidad las instalaciones de la casacuna. Acciones que me fortalecen aún más como ser humano»; resalta Blanco.

Proyecto "Soñadores". Foto: Cortesía

Proyecto «Soñadores». Foto: Cortesía

Proyecto «Soñadores»

El influencer sostiene que si las instituciones públicas o privadas no hacen lo que le corresponde, siempre existirán ciudadanos que; como él, y sus colegas, quienes cuentan con el respaldo de sus seguidores, podrán llevar a cabo este tipo de jornadas en beneficio de los más necesitados.

«Los niños y niñas son la magia de nuestra sociedad. Ellos y ellas dan alegría a nuestras vidas y son el impulso para seguir construyendo un mejor país. Es por eso que siempre le agradezco a Dios por ser un instrumento y darme la oportunidad de apoyar y fortalecer las instituciones; a fin de garantizar mejor calidad de vida a quienes en ella habitan».

Durante la actividad, Blanco y «Soñadores» llevaron comida; golosinas y juegos recreativos con el objetivo de brindar un día de esparcimiento.

«Estas son actividades que quiero realizar todos los años. Brindarle una mano amiga a todas esas instituciones que así lo necesitan; es por eso que los invito a continuar sumando voluntades y seguir por el sendero del amor», puntualizó el influencer.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica bacheo en vías del municipio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alta participación en el cierre de la Consulta Popular Nacional 2025 en Carabobo

Publicado

el

Consulta Popular Nacional 2025 en Carabobo
Compartir

Desde los centro de votación en el estado Carabobo, se reportó una alta participación en el cierre de la Consulta Popular Nacional 2025.

El Poder Popular carabobeño dio un ejemplo de participación activa y consciente, extendiendo su presencia en los centros electorales hasta altas horas de la noche. Para de esta manera dar cierre a una histórica jornada de la Segunda Consulta Popular Nacional 2025.

Desde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales y asambleas populares, miles de ciudadanos acudieron con entusiasmo a los centros de votación. Decididos a construir, con sus propias manos y decisiones, el porvenir de sus comunidades.

En la Unidad Educativa General Rafael Urdaneta, en La Isabelica, del municipio Valencia, Elio Saavedra, juez de Paz y vecino comprometido, destacó la participación. Dijo que más de mil 200 personas participaron en la elección de proyectos fundamentales para fortalecer la comuna en este sector.


»Hoy hemos sido protagonistas de la democracia directa. La participación ha sido ejemplar y masiva; nuestros vecinos han demostrado que creen en la construcción colectiva», enfatizó.

Alta participación en el cierre de la Consulta Popular Nacional 2025 en Carabobo

Por su parte, Ruth Bastardo celebró el fervor popular que se mantuvo firme y constante hasta el cierre de la jornada.

Destacó la participación activa de las comunidades, subrayando que, a pesar del paso de las horas, los ciudadanos se mantuvieron en los centros de votación, demostrando un alto nivel de compromiso cívico.

«Ya siendo casi las ocho de la noche, estamos concluyendo una jornada extraordinaria. Nuestra comunidad ha dicho presente con pasión y compromiso. Ha sido un éxito total», expresó.

Vecinos y voceros comunales agradecieron al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por impulsar esta herramienta de empoderamiento popular. Este, no solo permite la postulación de propuestas surgidas del pueblo, sino también garantiza la gestión de recursos para su ejecución efectiva.

No deje de leer: Presentan proyecto de Ley del Ejercicio del Politólogo en la UBV

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído