Espectáculos
Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.
Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.
@CinesUnidos cuantos boletos por persona van a habilitar ? Tienen en cuenta la cantidad de personas que estan por comprar !! Estado de #Ansiedad pic.twitter.com/Dg9pfes9mo
— Iván Campos (@SoyIvanCampos) April 22, 2019
Avengers: Endgame rompe records en taquillas
En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.
Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.
En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.
Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.
Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio
Preventa de #AvengersEndgame en Cinex San Ignacio. El primero de la cola dijo que llegó a las 5 a.m.
La cola le da la vuelta al ala del piso y comienza a bajar por las escaleras de atrás. pic.twitter.com/uAoXr4lOVx
— Jhomar Lóp[e]z (@JhomarLopez) April 22, 2019
No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)
¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes9 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional8 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes14 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes12 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)