Sucesos
Preso oficial de la PNB por robo a mano armada

Preso un oficial de la PNB, quien cometió un robo a mano armada junto a dos civiles en las adyacencias de la Plaza de Toros, sur de Valencia, estado Carabobo.
El delito de presunto robo a mano armada ocurrió a eso de las 12:30 de la tarde del martes 08 de octubre de 2019.
El hecho se registró específicamente en la avenida principal con calle Los Mangos del barrio Monumental, sector ubicado frente a la Plaza de Toros Monumental Valencia, parroquia Miguel Peña.
La actuación corresponde a una comisión del Cuerpo Autónomo de la Policía Municipal de San Diego que pasaba por el lugar al momento de consumarse el presunto delito de robo a mano armada.
Preso oficial de la PNB
Asimismo, de acuerdo a la fuente, aprehendieron a un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana Carabobo; de nombre Manuel Eduardo Dobobuto, de 29 años de edad.
Este oficial de policía estaba adscrito al servicio de orden público del Centro de Coordinación Policial (CCP) Carabobo.
Los dos civiles que detuvieron junto al oficial Manuel Eduardo Dobobuto, no los identificaron. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), indicó la fuente.
ACN/Redes
También puedes leer: Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB en La Guaira
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo18 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes21 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes20 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Sucesos22 horas ago
Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela