Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por presunto trato cruel a su hijo de 14 años

Publicado

el

Polivalencia aprehendió a mujer por trato cruel -noticiacn
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por trato cruel en contra de su hijo de 14 años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizaron el procedimiento, durante un hecho ocurrido en la Urbanización Rafael Urdaneta, parroquia homónima de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna), recibieron una denuncia por parte de una ciudadana; habitante de la mencionada comunidad; la cual se presentó en la sede de la estación policial, acompañada de un adolescente de 14 años, quien presentaba hematomas en el rostro y en varias partes del cuerpo.

Los funcionarios de inmediato brindaron atención a la denuncia, en la cual la ciudadana indicó que la madre del joven le había propinado una golpiza; por lo que rápidamente se trasladaron hasta la vivienda para verificar la situación.

Polivalencia aprehendió a mujer por trato cruel…

Durante el hecho se pudo conocer que el adolescente estaba siendo víctima de trato cruel recibiendo constantes maltratos y agresiones por parte de su progenitora; quien además le negaba el derecho a la educación y recibía una mala alimentación.

Tras notificar al Consejo Municipal de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna), la comisión policial logró la aprehensión de la agresora, quien quedó identificada como Johanna Kristina Guerrero Saavedra de 35 años; el caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Empresario venezolano habria asesinado a su hijo de tres años y luego se suicidó en Florida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído