Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía fue tiroteado y decapitado en el estado Miranda

Publicado

el

Policía decapitado en miranda- acn
Fotos: Cortesía.
Compartir

A un policía lo tirotearon en el cuerpo y rostro y finalmente fue decapitado en el estado Miranda; para luego dejarlo abandonado en una zona boscosa de la región.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana del pasado domingo, que transeúntes del sector La Defensa, en Barlovento, estado Miranda; se encontraron el cuerpo con múltiples disparos y decapitado.

Fuentes policiales que llevan el caso, indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre; mientras fuentes ligadas a las fuerzas policiales indicaron que la víctima era un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El occiso, fue identificado como Ismel Burguillos, adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la entidad mirandina.

Tras conocer de quien se trataba, los familiares de la víctima indicaron que presuntamente los asesinos pertenecían; a la banda delictiva de alias “El Cito” en conjunto con bandas de “Belén”.

Policía fue decapitado en Miranda

Respecto al caso, se conoció de manera extraoficial, que Burguillos habría recibido amenazas de algunos de los integrantes de las bandas antes mencionadas. Por lo que se presume, que el móvil del hecho sea producto de esas amenazas.

Con el fin de investigar el caso, al lugar se presentaron comisiones de seguridad como Policía del Estado Miranda (Polimiranda); Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al tiempo, los detectives lograron recolectar elementos de interés criminalísticos y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); para los procedimientos de ley.

Es posible, de acuerdo a las evidencias, que el funcionario haya sido asesinado en el lugar donde fue encontrado. Las investigaciones siguen su curso para esclarecer éste atroz hecho.

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Redes/El Periodiquito/Cortesía/Fuente policial

Lee también: Gobierno dice que incautó más de 6.300 kilos de marihuana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído