Carabobo
Plan Guacara+Alumbrada instaló 633 luminarias durante el primer semestre del año

La Dirección de Alumbrado Público, a través de su programa “Guacara+Alumbrada”, efectuó 633 sustituciones de luminarias tipo Led 100W/220V, durante los primeros seis meses del año.
Según lo apuntó Castañeda, el programa “Guacara+Alumbrada” tiene un orden de trabajo, distribuidos en 10 circuitos.
En los que 6 han sido atendidos, como muestra del avance significativo, en lo referente a labores de mantenimiento e instalación de luminarias tipo Led 100W / 220V.
Plan Guacara+Alumbrada instaló 633 luminarias durante el primer semestre de 2023
La Avenida Piar, Encrucijada de El Toco, vía principal de Vigirima, sector Loma Linda, San Agustín, calle Guayana, avenida principal de El Samán; son algunos de los sectores atendidos, teniendo pendiente la instalación progresiva de acuerdo a la programación estipulada por la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público.
Nota de prensa
No dejes de leer
Plan de atención social benefició a 90 cristianos en el municipio Los Guayos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Inician inscripciones para concurso municipal de San Diego “Voces Madre”

Si consideras que tienen talento para el canto y eres madre sandiegana, están abiertas las inscripciones para participar en la audición del concurso “Voces Madre”, los días jueves 15 y viernes 16 del presente, desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. Anímate y demuestra sus cualidades en el salón 2 de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, adscrita a la alcaldía de San Diego.
“Tienes la oportunidad de proyectar su voz, talento y carisma; tan solo debe consignar la pista de la canción en un pendrive, y un equipo de jurados expertos evaluará las condiciones innatas para el canto”, dijo la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra.
También puede leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
Inician inscripciones para el concurso municipal de San Diego “Voces Madre”
Agregó que las participantes que queden seleccionadas podrán ingresar en el concurso municipal Voces Madre de San Diego que se efectuará en fechas próximas, con miras a asistir al concurso regional donde se evaluará puesta en escena, nota musical, melisma y vibrato de voz.
Destacó que este es el cuarto concurso municipal que se realiza; en el 2022 ganó Fabiola Valero, en el 2023 Carley Herrera y en el 2024 Jenny Vásquez, quienes han tenido la oportunidad de integrar el grupo Mvoice y cantar en diferentes espectáculos musicales dirigidos por la Casa de la Cultura de San Diego.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego
-
Sucesos9 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness11 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos21 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo8 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma