Conéctese con nosotros

Carabobo

“Plan Búho” mantiene trabajos de semaforización en parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa

Publicado

el

Plan Búho mantiene trabajos de semaforización - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

“Plan Búho” mantiene trabajos de semaforización en las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa. Como parte del avance en los trabajos de mantenimiento y modernización de la Red Semafórica en el municipio Valencia; el “Plan Búho” se mantiene desplegado en las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, informó que estos trabajos que forman parte del reordenamiento urbano de la ciudad, se realizan en aras de garantizar la fluidez de la movilidad; tanto de conductores como peatones.

“Seguimos trabajando por el bienestar de los valencianos, estamos instalando luces LED General Electric de alto brillo que tienen un alcance de visibilidad de aproximadamente ocho kilómetros, esto es gracias al trabajo de un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos avanzando y construyendo una mejor ciudad”; aseguró.

Plan Búho mantiene trabajos de semaforización - noticiacn

“Plan Búho” mantiene trabajos de semaforización…

El mandatario local detalló que en la parroquia Rafael Urdaneta se han atendido desde el Distribuidor Firestone hasta Flor Amarillo y desde Paseo Las Industrias hasta Plaza de Toros; recuperando los dispositivos ubicados en La Espiga de Oro, el Distribuidor La Quizanda, Polideportivo La Isabelica, 3 de Mayo, entre otros.

Mientras que, en la parroquia Santa Rosa se abordaron las intersecciones y avenidas Sesquicentenario con Andrés Bello; Sesquicentenario con Pedro Melean en Boca de Río; Sesquicentenario con Guárico y avenida Branger y Los Samanes.

Plan Búho mantiene trabajos de semaforización - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Nota Ambiental: El clima y sus dinámicas deben permanecer en constante debate

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inician inscripciones para concurso municipal de San Diego “Voces Madre”

Publicado

el

Voces Madre - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Si consideras que tienen talento para el canto y eres madre sandiegana, están abiertas las inscripciones para participar en la audición del concurso “Voces Madre”, los días jueves 15 y viernes 16 del presente, desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. Anímate y demuestra sus cualidades en el salón 2 de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, adscrita a la alcaldía de San Diego.

“Tienes la oportunidad de proyectar su voz, talento y carisma; tan solo debe consignar la pista de la canción en un pendrive, y un equipo de jurados expertos evaluará las condiciones innatas para el canto”, dijo la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra.

También puede leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación

Inician inscripciones para el concurso municipal de San Diego “Voces Madre”

Agregó que las participantes que queden seleccionadas podrán ingresar en el concurso municipal Voces Madre de San Diego que se efectuará en fechas próximas, con miras a asistir al concurso regional donde se evaluará puesta en escena, nota musical, melisma y vibrato de voz.

Destacó que este es el cuarto concurso municipal que se realiza; en el 2022 ganó Fabiola Valero, en el 2023 Carley Herrera y en el 2024 Jenny Vásquez, quienes han tenido la oportunidad de integrar el grupo Mvoice y cantar en diferentes espectáculos musicales dirigidos por la Casa de la Cultura de San Diego.

Voces Madre - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído