Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia entregará Premio Municipal de Periodismo

Publicado

el

Alcaldía de Valencia entregará Premio - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia entregará Premio Municipal de Periodismo a destacados comunicadores de la región, como parte de las celebraciones con motivo del Día Nacional del Periodista.

El alcalde de Valencia, economista Julio Fuenmayor informó que los periodistas serán reconocidos en las diferentes categorías de la premiación; por su destacada labor y contribución al desarrollo del municipio Valencia, a través de la difusión de información responsable, oportuna y veraz.

En esta edición del Premio Municipal de Periodismo 2022, Sandy Aveledo recibirá la distinción como Periodista de Opinión del año; Georgett Isaac, Periodista Radial del Año; Marlene Piña, Periodista Impreso del Año; Luis González Manrique, Redactor de Trayectoria; Giovanny Zambrano, Periodista Institucional del Año y José Luis Cedeño, Periodista Digital del Año.

Por su parte, Sandino Ignacio Yaguare recibirá el premio como Corresponsal del Año; Guillermo Arcay, Periodista Deportivo del Año; Jesús Santander, Periodista Audiovisual del Año; Janeissy Poyer, Periodista Cultural del Año; Alexis López, Premio Medios Alternativos, mientras que Juan Carlos Hernández recibirá el premio como Reportero Gráfico del Año.

Alcaldía de Valencia entregará Premio Municipal de Periodismo

Los resultados del Premio Municipal de Periodismo de la Alcaldía de Valencia fueron revisados y debatidos en una reunión realizada con Eduardo Andrés Muria, Director de Comunicación e Información: junto al periodista Irbin Aranguren y el aval del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo representado por Delia Sánchez, Secretaria de Actas y Documentación.

Además de Juan González, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia; Luis Francisco Pérez, secretario del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia y Mariela Domínguez, concejal del Municipio Valencia.

También se acordó entregar seis reconocimientos especiales: José Ricardo Hernández del Diario La Calle; Alecia Rodríguez y Claudia Pinto, pertenecientes a Notitarde; Ameliut Hernández de Venezolana de Televisión (VTV); Luis Alonso Hernández por su destacado trabajo en la gerencia educativa y formación de las nuevas generaciones de periodistas desde la Universidad Arturo Michelena y la emisora Radio América 90.9 fm, por la divulgación de información responsable, oportuna y veraz que contribuye al desarrollo del municipio Valencia.

Alcaldía de Valencia entregará Premio - noticiacn

Reconocimientos a comunicadores y medios

Por el trabajo realizado por periodistas y medios de comunicación tradicionales y alternativos, que enaltecen las actividades que desarrolla la Alcaldía de Valencia, también se reconocerá la labor de Carolina Campos de Globovisión: Mirtha Castillo locutora del programa Alta Tensión de La Mega 95.7 FM; Jorge Jiménez locutor de La Romántica 94.3 FM; Wendy Rengifo de Radio Nacional de Venezuela; Mónica Yovera y Wilfredo Sandoval de Ciudad Valencia.

El grupo de reconocidos lo complementan Peter Taffin, precursor de la radiodifusión; Marvelis Marcado de Frenesí 107.9 FM; Carmen Luisa Flores de la Universidad de Carabobo; Oswaldo Aparicio de Radio Monumental y los medios de comunicación Circuito Unión Radio Valencia, Semanario Kikiriki, YVKE, Arsenal 88.9fm y La Voz de los Tacariguas 99.7 fm.

Asimismo, será reconocido el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo; la periodista María Eugenia Sánchez, el equipo de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Valencia; así como también el Departamento de Prensa del Zoo Aquarium de Valencia.

La entrega del Premio Municipal de Periodismo de la Alcaldía de Valencia se realizará el próximo sábado 16 de julio en el Teatro Municipal de Valencia.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: “Plan Búho” mantiene trabajos de semaforización en parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído