Conéctese con nosotros

Economía

Pinturas Cebra registró un crecimiento superior al 110% en el mercado venezolano

Publicado

el

Pinturas Cebra crecimiento
Compartir

En medio de un panorama desafiante, Cebra ha mostrado ser un referente de buenas expectativas de crecimiento para el sector industrial venezolano.

Con un balance anual que supera las expectativas más optimistas, la empresa se consolida en el mercado de pinturas y herramientas.

Héctor García, gerente de ventas de la marca, destacó que 2024 ha sido un año de consolidación, superando las expectativas en todos los segmentos.

En particular, las clases A y B registrando incrementos del 150% y 175%, respectivamente.

Hemos hecho un esfuerzo importante en marketing para posicionarnos en la mente del consumidor”, afirmó García.

“Tanto a nivel comercial como de mercadeo, hemos trabajado arduamente para lograr este posicionamiento”.

Tampoco se han quedado atrás, la línea clase C, “ha logrado una penetración de mercado sin precedentes, con un crecimiento superior al 110% llegando a regiones antes poco exploradas”.

Calidad y precios

La clave de este éxito, según el gerente de ventas, radica en la relación costo-calidad que ofrece Cebra.

“Estamos en un sector donde hay dos grandes polos: las pinturas muy baratas y las de alta gama. Nos ubicamos en un punto intermedio, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos».

«Esta estrategia, combinada con alianzas estratégicas con grandes superficies y distribuidores a nivel nacional, nos ha permitido conquistar un mercado cada vez más exigente».

Nuevo año

Con respecto a las expectativas para el 2025, García se mostró optimista.

Seguiremos creciendo y consolidando nuestra posición en el mercado de las pinturas. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca líder en nuestro segmento”. Además, destacó la importancia de la línea de herramientas Cebra, que celebra este año su 75 aniversario y mantiene su liderazgo en el mercado venezolano.

 

Te invitamos a leer

Seguros Venezuela refuerza su relación con clientes e intermediarios de cara al 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mayonesa Mavesa lanza su nueva campaña que pega con todo

Publicado

el

Mayonesa Mavesa campaña
Compartir

Mavesa lanza una campaña exclusivamente de mayonesa para reforzar la conexión emocional con los consumidores venezolanos, invitarlos a descubrir un mundo nuevo de sabores y sensaciones, y recordar que Mayonesa Mavesa pega con todo.

Más que un aderezo, la mayonesa Mavesa es un ingrediente indispensable para los venezolanos, una mezcla perfecta entre funcionalidad y sabor que alegra una arepa, una hamburguesa o una ensalada y los convierte en una experiencia placentera de bienestar que va más allá de lo culinario.

Para llevar el mensaje de que Mavesa pega con todo, la marca desarrolló un jingle, inspirado en una canción muy famosa y pegajosa que escucharemos en cuatro comerciales que estarán disponibles en cine y televisión.

Además, el despliegue incluye rotativas y menciones en radio, vallas publicitarias, valla trucks, piezas y activaciones de marca en punto de venta.

Entra en las redes sociales de @mavesavzla, conoce más de la campaña y disfruta el rico sabor de Mavesa que pega con todo.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Movilnet despliega acciones en Mérida y Trujillo tras emergencia por lluvias

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído