Conéctese con nosotros

Nacional

Pinturas Cebra realiza concurso dirigido a profesionales del diseño y la decoración

Publicado

el

Pinturas Cebra concurso
Compartir

Pinturas Cebra invita a todos los apasionados del arte y el diseño a participar en su concurso exclusivo “En Cebra premiamos tu creatividad”.

El objetivo es destacar la creatividad y originalidad de los venezolanos a través del diseño de piezas innovadoras elaboradas con sus pinturas premium.

Este concurso está dirigido a profesionales del diseño y la decoración, ofreciendo una plataforma excepcional para expresar su visión y creatividad mediante obras únicas.

Karla Peña, gerente de Mercadeo de Pinturas Cebra, destacó: “Cebra se dedica a la continua exploración creativa, ofreciendo productos que inspiran la creación de ambientes únicos y personalizados».

«Nos encanta que al usar nuestros productos, todos lleven su imaginación al más allá creando obras, espacios, pinturas y más. Con este concurso, queremos ver los proyectos que resuene con la esencia de nuestra marca”.

Participar en el concurso de Pinturas Cebra es sencillo:

 Los participantes recibirán 3 colores diferentes de nuestras cartas de colores, que les permitirán liberar su imaginación y crear una obra que refleje su estilo distintivo.

 Una vez que la obra maestra esté lista, deberá subirse a la cuenta de Instagram del participante y etiquetar a @pinturascebra.

 A su vez, enviarla por correo a [email protected]

El concurso dará inicio el 8 de agosto y finalizará el 8 de octubre. Durante este período, se seleccionarán tres ganadores, quienes serán premiados con productos exclusivos de Pinturas Cebra y un iPhone 13 como primer premio.

Los resultados se anunciarán el 15 de octubre.

Para obtener más información sobre el concurso y los productos de Pinturas Cebra, puedes visitar en Instagram @pinturascebra o a través de la página web: www.cebra.com.ve

No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y transformar tus ideas en
obras de arte.

Pinturas Cebra concurso

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer: Miss Teen Venezuela presenta a sus candidatas para la nueva edición de 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro recibe a máxima autoridad de la Asamblea Consultiva de Irán

Publicado

el

Presidente de Asamblea Consultiva de Irán - Agencia Carabobeña de Noticias
Nicolás Maduro y Mohammad Baqer Qalibaf. (Foto: Prensa Presidencial).
Compartir

Mohammad Baqer Qalibaf, presidente de Asamblea Consultiva de Irán, visitó el Palacio de Miraflores, en Caracas, recibido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La bienvenida tuvo lugar en el despacho 1 del Palacio de Gobierno, con el propósito de seguir nutriendo la alianza de cooperación que ambos países surgieron durante la visita del jefe de Estado Venezolano a Teherán, en junio del año 2022, y que posee una vigencia de 20 años.

Además de compartir un papel preponderante en la geopolítica actual, como actores claves en el equilibrio energético, Venezuela e Irán también forman parte de los países que luchan contra las medidas coercitivas unilaterales, con esfuerzo propio, y abogan por un mundo de paz y respeto.

También puede leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Presidente de Asamblea Consultiva de Irán recibido por Maduro

De ahí que, el pasado 18 de noviembre de 2024, se llevó a cabo la instalación de la X Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán – Venezuela, en la que representantes de ambos naciones alcanzaran acuerdos bilaterales antibloqueo, en diversas áreas estratégicas, como ciencia y tecnología, el sector petrolero, petroquímico, comercio, entre otros.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, también tuvo la oportunidad de compartir su “profunda admiración” con el alto funcionario de la nación persa, a quien comunicó el respeto del país por su destacado papel como uno de los polos energéticos y tecnológicos de la economía mundial.

El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán arribó este domingo, en horas de la mañana, a Venezuela y fue recibido por el canciller Yván Gil, teniendo una amplia agenda de trabajo, que incluye su participación en la instalación de un encuentro empresarial en Caracas, para afianzar posibles intercambios comerciales.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído