Connect with us

Sucesos

Pierde la vida El Gato en enfrentamiento con la Policía de Aragua

Publicado

el

Pierde la vida El Gato en enfrentamiento - acn
Para el momento portaba una cédula falsa. (Foto: El Siglo)
Compartir

Pierde la vida El Gato en enfrentamiento con la Policía de Aragua. Tenía tiempo fugado del Centro Penitenciario de Tocorón o Cárcel de Tocorón, como también conocen este centro de reclusión.

Al presunto delincuente lo identificaron como José Gregorio Ascanio Lomelli, a quien conocían con apodado de “El Gato”.

Para el momento en que enfrentó a la comisión policial estaba chapeado con una cédula falsa a nombre de Ilvio Josuath Quintero González.

El procedimiento se realizó en el marco del dispositivo “Carnavales Felices Aragua 2019”, bajo las políticas del Gobierno nacional y regional, cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria.

Las acciones estuvieron a cargo de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía (DIEP), previo a un trabajo de inteligencia.

La mañana del viernes fue el enfrentamiento

El enfrentamiento con la autoridad ocurrió a eso de las 8:15 minutos de la mañana del viernes 01 de marzo de 2019.

El supuesto enfrentamiento se originó en la zona de Prado 01, calle 17 de Rosario de Paya, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

José Gregorio Ascanio Lomelli apodado “el Gato”, usaba el nombre de Ilvio Josuath Quintero González, para evadir a las autoridades; pero las investigaciones permitieron dar con su paradero.

El sujeto se encontraba evadido del centro penitenciario de Tocorón, informó la fuente policial.

Se pudo conocer que los funcionarios estaban realizando investigaciones de campo para dar con la ubicación las bandas delictivas. Estos grupos se dedican a la extorsión y cobro de vacunas a los asentamientos campesinos en la zona mencionada anteriormente.

Durante el operativo, “El Gato” notó la presencia policial en el sector. Para tratar de huir sacó un arma y disparó contra los funcionarios policiales. Se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Los uniformados lo trasladaron rápidamente a un centro hospitalario más cercano; pero el individuo falleció a los pocos minutos que lo ingresaron.

Cabe destacar, que el antisocial presentaba registros policiales, Además, estaba solicitado por el delito de homicidio del año 2017.

La comisión incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros marca Custer, color negro y sin seriales visibles.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Demandan a un pastor que resucitó a un muerto al estilo Lázaro

Sucesos

Volcamiento de vehículo dejó un muerto y un herido en Puerto Cabello (+video)

Publicado

el

un muerto en accidente en Puerto Cabello
Compartir

Este domingo, se registró un nuevo accidente de tránsito en el sector Boca de Lobo en la autopista sentido Sorpresa-Muelles del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, el cuál dejó una persona muerta y una herida.

La información se dio a conocer a las 6:00 de la mañana, cuando una persona publicó el video, donde se observa la camioneta color arena volcada y aplastando parte del cuerpo del hoy occiso.

La persona que falleció quedó identificada como Nasser Abdala de 23 años de edad.

Un muerto en accidente de Puerto Cabello

Se conoció que el conductor presuntamente perdió el control y volcó tras impactar con objeto fijo en la autopista. La camioneta quedó en el canal lento congestionando el tránsito vehicular.

En el video publicado en las redes sociales, se observa como la persona herida esta llorando desconsolada al lado del cuerpo de su acompañante quien falleció en el lugar.

Autoridades de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para levantar el accidente, además el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en Puerto Cabello, para la realización de la autopsia de ley.

En la autopista sentido Sorpresa-Muelles, se han registrado varios siniestros viales en los últimos meses. Tal es el caso del 1 de agosto del presente año cuando en dicho lugar un motorizado chocó a un peatón ambos resultaron heridos.

Otro hecho vial en el sector Boca de Lobo fue registrado el pasado 24 de junio del 2022 donde dos vehículos chocaron y volcaron por exceso de velocidad, donde quedaron heridos los tripulantes.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias / redes

No dejes de leer: MP investigará a sujeto que golpeó anciana en Metro de Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído