Conéctese con nosotros

Sucesos

Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas

Publicado

el

Baño prestado - acn
Fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Le pidieron el baño prestado a un joven en y lo mataron a puñaladas. Los criminales fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación de la policía científica Carabobo,  identificó a los presuntos victimarios como  Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años de edad, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

La pareja de homicidas llegó hasta la casa de un joven de 21 años, a quien le pidieron el baño prestado; pues al parecer la mujer dijo que le urgía ir al baño porque tenía ganas de hacer una necesidad fisiológica.

La víctima sin imaginar lo que las mentes criminales tenían planeado, confiado los hizo pasar. En el interior de la vivienda, Los Guayabitos, en Naguanagua, sacaron un cuchillo y le causaron múltiples heridas por arma blanca al anfitrión.

Así lo informó en su cuenta Instagram @dominguezjo21, el Comisario general José Gregorio Domínguez; jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

El hombre y la mujer después que piden el baño prestado y apuñalan al jovencito; procedieron a robar algunos dólares y objetos de valor. Luego de tomar varios vienes proveniente del delito de robo, huyeron del lugar.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo manifestó, que cuando la Subdelegación de Las Acacias y la Brigada Contra Robos, tienen conocimiento del caso; iniciaron las investigaciones.

Las pesquisas dieron con el paradero y la aprehensión de los supuestos homicidas. Asimismo, los sabuesos también recuperaron todos los objetos y las divisas que fueron robadas.

Igualmente, la comisión recuperó el vehículo que utilizaron los delincuentes al momento de cometer el homicidio y robo; así como el arma incriminada.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la urbanización Los Guayabitos, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana, posteó en su cuenta @dominguezjo21, que las evidencias y los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Caen dos integrantes de una banda involucrada en varios homicidios

Sucesos

Movilnet despliega acciones en Mérida y Trujillo tras emergencia por lluvias

Publicado

el

Movilnet emergencia por lluvias
Compartir

Ante las recientes lluvias que han afectado a los estados Mérida y Trujillo, la empresa de telecomunicaciones Movilnet expresó su solidaridad con las comunidades impactadas y anunció un plan especial para garantizar la continuidad de las comunicaciones y brindar apoyo a los damnificados.

Acciones operativas y centros de acopio

Como parte de su respuesta, Movilnet activó un monitoreo constante de los servicios en ambas entidades y desplegó una radiobase móvil para asegurar el acceso a voz y datos en las zonas más afectadas.

Además, la empresa habilitó centros de acopio para recolectar donaciones en apoyo a las familias damnificadas. Las sedes y horarios disponibles son:

Distrito Capital

  • Oficina de Alto Valor en PB El Recreo: Viernes 27, lunes 30 de junio y martes 1 de julio (9:00 a.m. a 4:00 p.m.).
  • Sedes de Amoca y Los Cortijos: Lunes 30 de junio y martes 1 de julio (9:00 a.m. a 4:00 p.m.).

Estado Mérida

  • Oficina de Servicio Tibisay: Desde el viernes 27 de junio hasta el viernes 4 de julio (8:00 a.m. a 5:00 p.m.).

Las donaciones sugeridas incluyen:

  • Ropa y zapatos en buen estado.
  • Alimentos no perecederos.
  • Sábanas y cobijas.
  • Artículos de uso personal.
  • Pañales.
  • Agua potable.

Compromiso con la solidaridad

«En Movilnet, la solidaridad nos conecta. Seguiremos trabajando con compromiso y acción para acompañar a nuestros pueblos en este momento difícil», destacó la empresa en un comunicado oficial.

Movilnet reafirma su compromiso con la conexión de todos los venezolanos, priorizando tanto la asistencia técnica como el apoyo humanitario en situaciones de emergencia.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído