Sucesos
Arrestan a tres sujetos por porte ilícito de arma de fuego
Arrestan a tres sujetos en los municipios Valencia y Bejuma, estado Carabobo. Oficiales de la Policía de Carabobo realizaron los procedimientos donde incautaron varias armas de fuego.
Policarabobo envió a los calabozos a los tres presuntos delincuentes. Los detenidos tienen amplio prontuario policial, informó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general del ente policial.
Entre las evidencias, los uniformados incautaron un arma de fuego y dos facsímiles tipo arma de fuego. Velasco dijo, que supuestamente las utilizaban para comerte delitos en las comunidades donde los apresaron.
Explicó que, oficiales adscritos a la estación policial Canaima, avistaron en el barrio Monumental, parroquia Miguel Peña, a un sujeto que se desplazaba de manera sospechosa en un vehículo.
Inmediatamente le dieron la voz de alto. Cuando revisaron la camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, color plomo perlado, placa GCW-92R; incautaron en el interior una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros. También decomisaron varios cartuchos sin percutir.

Presunto azote de Bejuma.
Arrestan a dos en Bejuma
Mientras que en el municipio Bejuma, occidente de Carabobo, en diferentes procedimientos arrestan a dos sujetos.
Para el momento los oficiales realizaban labores de verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), manifestó el Director general de Policarabobo.
Explicó Velasco, que durante patrullaje en el sector Altos de Reyes, uniformados avistaron a un joven de 19 años con actitud sospechosa. Cuando le realizaron la inspección corporal; le decomisaron un facsímil tipo pistola.
En el chequeó a través del Siipol arrojó, que posee ocho registros policiales por los delitos de hurto genérico, tráfico de droga, lesiones personales y robo de vehículo.
Asimismo, en el sector Pueblo Nuevo, aprehendieron a un hombre de 32 años de edad; a quien le confiscaron un facsímil tipo pistola.
Siipol arrojó que tiene registros por los delitos de robo común, violencia, resistencia a la autoridad, hurto y robo genérico.
Todos los casos los pusieron a orden del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones; precisó el comisario jefe Pedro Velasco.
ACN/Boletín Gobernación de Carabobo
También puedes leer: Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes23 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Deportes15 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía18 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional14 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos


