Conéctese con nosotros

Internacional

Peruano disparó a venezolana y al creerla muerta se suicidó

Publicado

el

Peruano disparó a venezolana
Compartir

Un agente de Seguridad Ciudadana peruano le disparó a una venezolana, quien era su expareja y al creerla muerta se suicidó.

El hecho sucedió este domingo 10 de enero a las 11.00 de la mañana; en un centro comercial de Lurín, en Perú donde la joven trabaja como vendedora de ropa.

Según testigos, la venezolana identificada como Anny Molina Urdaneta, de 37 años, fue sorprendida por su expareja; David Flores Matildo, 35 años, quien en medio de una discusión sacó un arma de fuego y le disparó.

La joven salió de la tienda malherida e ingresó a otro local donde se desplomó.

Peruano disparó a venezolana

Peruano disparó a venezolana. Foto: Cortesía de La Verdad

Peruano disparó a venezolana

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, el hombre se disparó en el pecho, cayó al piso.

Sin embargo, para asegurarse de su muerte; se disparó una segunda vez, evidentemente un tiro fulminante que le causó el fallecimiento de manera inmediata.

«Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo»; comentó la trabajadora de un negocio aledaño.

El móvil habría sido porque él no aceptaba el fin de la relación sentimental y luego de separarse; él tampoco habría podido acercarse a la mujer porque tenía orden de alejamiento.

Anny Molina permanece internada en el hospital de Emergencias de Villa El Salvador y se encuentra fuera de peligro; ya que el balazo que recibió no llegó a comprometer ningún órgano vital, según fuentes.

ACN/La Verdad

No dejes de leer: Asesinan a joven para robarle 60 dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee

Publicado

el

Detuvieron 100 inmigrantes Tennessee -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Agentes federales de inmigración detuvieron a más de 100 personas, en una operación conjunta con la Patrulla de Caminos de Tennessee, hecho que causó nerviosismo en la comunidad de inmigrantes de Nashville.

“Ninguno de nosotros ha visto algo así antes”, dijo el viernes Lisa Sherman Luna, directora ejecutiva de la Coalición de Derechos de Inmigrantes y Refugiados de Tennessee.

La operación, se realizó en conjunto con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) como parte de olas estrategias del presidente Donald Tremp, para deportar la mayor cantidad de inmigrantes ilegales posible.

La semana pasada, agentes de Florida promocionaron una operación conjunta con el ICE en la que se realizaron 1.120 arrestos relacionados con la inmigración.

Recuperación de droga y armas

La Patrulla de Caminos dijo el viernes que realizó 588 controles de tráfico en la operación conjunta con el ICE.  Indicó que tomó bajo custodia a 103 personas bajo investigación por violaciones a las leyes de inmigración.

Las paradas “llevaron a la recuperación de drogas y armas ilegales, retirando de las calles a elementos peligrosos y haciendo que Tennessee sea más seguro”, dijo la Patrulla de Caminos. Una persona era buscada por un asesinato en El Salvador.

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, aprobó recientemente una ley para crear una división de aplicación de las leyes de inmigración en el Departamento de Protección y Seguridad Nacional del estado. En esta forma parte la Patrulla de Caminos.

Mientras tanto, autoridades de la ciudad en el bastión demócrata de Nashville rechazaron la participación y han criticado los arrestos. El director legal de Nashville, Wally Dietz, dijo que la operación estatal-federal, que comenzó el 3 de mayo, tomó por sorpresa a todos los miembros del gobierno de la ciudad

 

Con información de: CNN

No dejes de leer: Cardenal Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV de quien dijo : «lleva a Venezuela en su corazón»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído