Carabobo
Vecinos de Parque Valencia afectados por bote de aguas servidas

Vecinos de la urbanización Parque Valencia, en la avenida principal, sector 8, hicieron un llamado al alcalde del municipio, Julio Fuenmayor, a solucionar un bote de aguas negras.
De acuerdo a la denuncia, ya son tres meses que tienen a la espera de la solución de este colapso que afecta a más de 20 casas en las que habitan adultos mayores quienes se encuentran afectados de salud.
Asimismo, el vocero denunció que una de las viviendas se quedó sin servicio eléctrico ya que «está colapsado por ser subterráneo».
Más temprano, se viralizó un video en el que se fue un hueco que se abrió en la calle Chacón con Av. Montes de Oca a una cuadra del CNE, también en Valencia.
De acuerdo a información obtenida, cuadrillas del Plan Búho acudieron al lugar.
No dejes de leer
Alex Goncalves se estrena en Connector House
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia

El próximo domingo 22 de junio, la ciudad de Valencia será el escenario de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ Carabobo 2025, un evento que busca visibilizar a la comunidad, promover el respeto a la diversidad y exigir garantías de derechos.
Ruta y actividades
La marcha partirá desde la intersección de las avenidas Bolívar y Cedeño, recorriendo las calles hasta llegar al Samán de Naguanagua. Como parte de la jornada, se realizará una Rodada Multicolor en Moto, que iniciará a las 12:00 p.m. desde la Plaza Santa Rosa, sumando fuerza simbólica y colorido a la manifestación.
Valencia se prepara para la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2025
El programa del Mes del Orgullo en Carabobo incluirá:
- Charlas en liceos sobre educación sexual integral, prevención del embarazo adolescente y despistaje de VIH.
- Jornadas de salud con atención médica general para la comunidad LGBTIQ+.
- Entrega de donativos en hospitales, reafirmando el compromiso social del movimiento.
Exigencias y propuestas
Este año, la comunidad LGBTIQ+ de Carabobo alzará su voz para exigir políticas públicas inclusivas, incluyendo la creación de una Secretaría de Sexo Diversidad y una casa de abrigo para personas en situación de calle.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo15 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes18 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Sucesos21 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional24 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú