Conéctese con nosotros

Espectáculos

Paradize y Brray presentan “No le bajes”

Publicado

el

Compartir

Paradize se une con el artista Brray @brray para presentar su tan esperado sencillo “No le bajes”.

En “No le bajes” los artistas comparten un mensaje inspirador acerca de la perseverancia y la determinación en el inicio de sus carreras.

La canción enfatiza la importancia de no detenerse ni un segundo en la búsqueda del éxito, manteniendo el acelerador a fondo.

Paradize y Brray destacan cómo el trabajo arduo y la constancia son clave

Para alcanzar metas y lograr el éxito, no solo en la industria musical, sino en cualquier campo de la vida.

 

“No le bajes” se convierte en un himno para aquellos que luchan por sus sueños y no temen enfrentar cualquier desafío en su camino hacia la cima.

 

Con un ritmo contagioso y un estilo único, Paradize y Brray han creado una canción que promete convertirse en un éxito en las listas de reproducción y en las pistas de baile.

 

Videoclip: https://youtu.be/7Z2fljMsgpY.

 

Paradize y Brray esperan que “No le bajes” conecte con el público y se convierta en un himno para todos aquellos que persiguen sus sueños con pasión y determinación.

Nota de prensa

No dejes de leer

Anye incursiona en la música con “Otro modo”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído