Conéctese con nosotros

Carabobo

Hasta el 31-Ene pago de impuestos con 20 % de descuento en San Diego

Publicado

el

Pago de impuestos con 20 % de descuento
Compartir

La Alcaldía de San Diego recordó a contribuyentes que hasta el 31 de enero pueden realizar el pago de impuestos con 20 % de descuento. La dirección de administración tributaria del Ayuntamiento informó que hasta esa fecha permanecerá vigente el referido descuento para el pago anual de impuestos sobre muebles urbanos y de vehículos, por el año 2025.

La información la dio a conocer la directora de Administración Tributaria, Gloria Cobaleda, quien informó que el proceso de recaudación ha sido completamente fluido. Esto gracias al apoyo del sistema virtual en la sección alcaldía en línea y oficina virtual.

Destacó Cobaleda que con este sistema se evitan las largas colas que se realizaban en años anteriores. «Ahora contamos con un sistema que permite que las personas realicen el trámite mucho más rápido. Si el ciudadano desea realizar el pago de impuestos de vehículos, el proceso se realiza completamente virtual. Para el caso de los inmuebles, los contribuyentes pueden solicitar su estado de cuenta a través de alcaldía en línea. Y luego, solo deben venir a la sede de la alcaldía a hacer su reporte de pago en la taquilla de tesorería», explicó.

Con atención especial para el tercera edad en el pago de impuestos con 20 % de descuento

De igual manera, resaltó la atención especial a los adultos de la tercera edad en el pago de impuestos con 20 % de descuento, que no están familiarizados con la página virtual. «Allí contamos con personal capacitado que los orienta en la realización del proceso», aseguró.

No obstante, señaló que se sigue entregando 200 números para aquellas personas que deseen realizar alguna consulta relacionada con el pago de impuesto de vehículos e inmuebles. Por orden de  llegada, donde se le presta la mejor asesoría con el personal de administración tributaria, tesorería y protocolo.

Finalmente, Gloria Cobaleda extendió el llamado a todos los sandieganos a aprovechar el descuento del 20% en el pago de impuestos para seguir contando con un municipio ejemplar de la mano de todos sus habitantes.

No deje de leer: Con la Misa Criolla en el pueblo de San Diego se dio inicio a las actividades en honor a la Virgen de la Candelaria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído