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¡Otra, otra! Vuelve La Schola con Todo Grau

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La Schola Todo Grau
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Después del éxito obtenido en las últimas funciones y por solicitud del público, vuelve La Schola con “Todo Grau”; un maravilloso espectáculo de música, color y movimiento.

Que incluye la interpretación de la “Opereta Ecológica en cuatro actos” y el ballet “La Doncella, composiciones del maestro Alberto Grau, sobre poemas de Salvador de Madariaga y Jesús Rosas Marcano.

Estos performances se presentarán en el marco de la celebración de los 55 años de @La_Schola.

Los miembros de la Schola Cantorum de Venezuela y en alianza con una selección de músicos de la Sinfónica Ayacucho y los Pequeños Percusionistas de la Schola además de la compañía Sieteocho Danza, tomarán el escenario de la Asociación Cultural Humboldt.

Con la intención de transmitir a través de la música y la danza hermosos mensajes sobre el respeto y amor al planeta que es la casa de todos y valores universales como la comprensión, la solidaridad y la belleza que se encuentra en todo ser humano, rasgos que son inherentes a nuestro programa de formación de ciudadanía a través de la música: Construir Cantando.

Dos directores emergentes Luimar Arismendi y José Ricardo Pacheco serán los encargados de conducirnos en esta extraordinaria aventura de música y danza, con una impetuosa puesta en escena dirigida por el bailarín y coreógrafo Armando Díaz.

La cita es en la Asociación Cultural Humboldt, los días sábado 11 de junio a las 4:00 P.M. y domingo 12 de junio a las 11:30 A.M

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

Las entradas de contribución tienen un valor de $10 o al cambio en bolívares según la Tasa BCV y pueden ser canceladas por transferencia, pago móvil, Zelle, punto de venta o efectivo.

Los niños hasta 12 años entran gratis.

Se estará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Uso obligatorio del tapabocas.

¡Otra, otra! Vuelve La Schola con Todo Grau

Para mayor información y reservaciones pueden hacerlo a través del correo [email protected]

Las redes: IG Twiter y FB: @La_Schola IG @asohumboldt2022, Twitter @asohumboldt, FB @asohumboldtcaracas o la página web www.asociacionculturalhumboldt.com

En la música: Pequeños Percusionistas de la Schola
Cantoría Alberto Grau
Schola Juvenil de Venezuela
Schola Cantorum de Venezuela
Miembros de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

En la danza:

Platero: Ilan Corro
Jardinero: César Cadenas
Doncella: Roselbi García
Iluminación: Gerónimo Reyes y María T. Coronado
Vestuario: Anaisa Castillo, Schola Cantorum, Sieteocho danza
Asistente de dirección: Félix Guanchez
Dirección escénica: Armando Díaz

Nota de prensa

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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