Conéctese con nosotros

Espectáculos

Óscar D’ León y La Dimensión Latina; juntos después de 43 años

Publicado

el

Óscar D' León y La Dimensión Latina
Compartir
Parecía que el momento nunca iba a llegar pero llegó, Óscar D’ León y La Dimensión Latina se reencuentran después de 43 años.
Con lágrimas, los integrantes de la famosa agrupación y el mismísimo Sonero del Mundo rememoraron cómo crearon La Dimensión Latina hace más de 40 años.
Con un gran espectáculo, lleno de energía, ritmo y sabor, bajo la producción de Invershow, estos artistas regalarán sus mejores temas para todos los amantes de la salsa, tales como: “El Frutero”, Dolor Cobarde”, “Sigue tu camino”, “Llorarás”, entre otros.

En un ameno y emotivo encuentro, Oscar D´ León y los integrantes de La Dimensión Latina compartieron recuerdos, anécdotas, y canciones de aquella época dorada que los catapultó como los mejores del género de la salsa de nuestro país.

La Dimensión Latina y El Sonero del Mundo Oscar D´ León y regresan a un mismo escenario el próximo 12 mayo en la cúpula del Poliedro de Caracas

Tanto así, que surgió un nuevo tema inédito que estarán interpretando en este concierto especial.

Para este show único e irrepetible, la mayoría de los fundadores de la orquesta La Dimensión Latina dirán presente, faltando el recordado vocalista Jesús “Chuito” Narvaez, quien falleció hace 17 años.

Debido a este reencuentro, se tiene previsto realizar una gira internacional de la cual se anunciará más información próximamente.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Mi Tickera en el C.C.C.T nivel C2, en el Poliedro de Caracas y en la página www.mitickera.com

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de: @ladimensionlatina, @oscardleon y @invershow.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído