Conéctese con nosotros

Espectáculos

Olga Tañón «desempolva» el tema Es mentiroso con una nueva versión

Publicado

el

Olga Tañón nueva versión Es mentiroso
Compartir

Olga Tañón vuelve a atacar con la nueva versión del tema Es mentiroso que en su primera versión fue estrenado en 1994.

Esta canción integró el repertorio de su tercer álbum de estudio titulado Siente el amor; que ese año reventó las ventas para lograr un disco de latino.

Dio así el salto a su consagración definitiva en toda Latinoamérica.

Definitivamente, Olga Tañón es la cantante latina del momento, y con en este regreso musical a Venezuela ha corroborado que su popularidad en el mercado nacional se mantiene inalterable.

Cerró la cartelera radial encaramada en el primer lugar con el tema Vuela muy alto, que con los altísimos niveles de difusión obtenidos en el resto del continente, logró superar su propio récord, según reportaron los más importantes medios internacionales.

Bandolero, Mi eterno amor secreto, Muchacho malo, Cómo olvidar, Todo lo que sube baja, son algunos de los eslabones de su larga cadena de éxitos.

Y vino entonces Vuela muy alto a repetir el primer lugar en plataformas digitales y emisoras radiales de corte popular, donde la voz de la llamada “Mujer de fuego” no deja de sonar de manera insistente.

Es mentiroso lleva la firma del compositor boricua Rodolfo Barrera

Uno de los cantautores más prolíferos de la generación contemporánea, se convirtió rápidamente en uno de los temas más icónicos del repertorio de Olga Tañón.

Esta nueva versión que reúne de la emblemática canción reúne todos los ingredientes modernos como para convertirse en otro de los hits de la cantante puertorriqueña pero ahora con un swing más de nuestra época, cuya fuerza interpretativa es la impronta de su estilo tan personal que no tiene parangones.

La alta difusión que promete lograr Es mentirosa, refuerza la promoción del poderoso y único concierto que Olga Tañón ofrecerá el próximo 1ro de octubre en el Poliedro de Caracas, el cual ha levantado, una vez más, abrumador interés entre los miles de seguidores.

Nota de prensa

No dejes de leer

José Manuel Ascensao: “Mi reto es estar siempre presente en las tablas del teatro infantil”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído