Connect with us

Sin categoría

Obra “Ménage à trois / Collage Chocrón”, rinde tributo a la dramaturgia del escritor venezolano Isaac Chocrón

Publicado

el

Ménage à trois Collage Chocrón
Compartir

“Ménage à trois / Collage Cocrón” es el lúdico título que lleva por nombre este homenaje al maestro Isaac Chocrón, fallecido en el año 2011, y quien estuviese cumpliendo 92 años.

El montaje se presenta como un atrevido juego experimental de los laboratorios teatrales de la Caracas de los años 70.

La idea surgió de “Verde y Morao Producciones” con el fin de realizar un collage de los galardonados del premio Chocrón, y la FICh propuso el texto del último párrafo de la novela “Pronombres Personales” (2002) como tema inspirativo y vehicular del proyecto.

Javier Vidal, Xiomara Moreno, Luigi Sciamanna, Elio Palencia, Fernando Azpúrua, Karin Valecillos, José Gabriel Núñez y Daniel Dannery Forero, fueron los encargados de atender a la invitación y escribir cada cuál su ejercicio literario.

La unión de cada pieza, es lo que la productora del espectáculo “Verde y Morao” ha venido a llamar Ménage à trois: collage escénico en homenaje a Chocrón.

La obra estará dirigida por el galardonado director y también dramaturgo invitado, Daniel Dannery Forero (Premio Isaac Chocrón, 2018).

Cuenta con las actuaciones de los talentosos y reconocidos Josette Vidal, Stephanie Cardone y Theylor Plaza.

La producción está a cargo de Stephanie Cardone, junto a su pareja y también artista plástico y diseñador estético del espectáculo: Miguel “Marsan” Martín.

“CanCar Producciones” será la responsable de la realización escenográfica, utilería y vestuario.

Ménage à trois Collage Chocrón

La maestra Ángelica Escalona, se ha hecho cargo de los apartados coreográficos, así como Claudia Rojas del asesoramiento vocal y musical.

Les acompaña Sergio Malpica en la asistencia de escena y producción. La fotografía que acompaña los artes es de Claudia Wiesner.

La cita es para los amantes del teatro, Isaac Chocrón y quienes aún no conozcan su obra.

A partir del viernes 23 de septiembre en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural (C. C. Paseo Las Mercedes).

Viernes, sábados y domingos, a las 4:00pm.

Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del teatro.

Nota de prensa

No dejes de leer

MexLub realizó su Gira de Negocios 2022 en tres estados de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Sin categoría

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Publicado

el

La Montserratina mini empaques
Compartir

Siempre pensando en las necesidades del consumidor venezolano, La Montserratina lanzó recientemente al mercado una presentación de mini empaques para nueve de sus productos más icónicos.

Esta línea permite disfrutar el auténtico sabor parrillero de la marca, a un menor precio.

La gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, resaltó que: “estos mini empaques son una respuesta a la demanda de los consumidores de poder disponer de productos que se ajusten a las familias actuales, cuyo número de integrantes, en muchos casos, es menor en comparación a otros tiempos, lo que nos permite continuar siendo parte de sus mesas”.

Los productos disponibles en versión de mini empaques son: Salchichas Finas Hierbas, Salchicha Picante, Chorizo Picante, Chorizo Italiano, Chorizo Danés, Chorizo con Ajo, Chorizo Ahumado, Choriqueso, y Choripollo.

Verónica Maduro aseguró que con esta estrategia la marca busca expandir su alcance y continuar siendo líder en el mercado de embutidos, gracias a las fortalezas que estos mini empaques de La Montserratina poseen, entre las cuales destacan:

 Practicidad: Cada paquete contiene tres unidades, en el caso de los chorizos, o cuatro unidades, en el caso de las salchichas, lo que hace que el consumidor pueda comprar la cantidad exacta que se necesita.

 Precio único: La simplicidad de un precio único por paquete elimina la necesidad de pesar el producto, agilizando el proceso de compra.

 Costos accesibles: Poseen precios que varían desde 1,95 dólares hasta 3,25 dólares.

La gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina reiteró que, “nuestros nuevos mini empaques representan una solución práctica, que no compromete la alta calidad ni el sabor de los productos de la marca, permitiendo que los consumidores disfruten de toda la tradición culinaria parrillera de los Artesanos del Sabor en porciones adecuadas para sus necesidades”.

Añadió que planean ampliar la gama de productos en estas presentaciones, lo que, en su momento, será anunciado a través de las redes sociales.

Sé el primero en enterarte de las buenas noticias de esta marca con casi 75 años de historia, ingresando a sus redes sociales @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído