Conéctese con nosotros

Economía

Llega al mercado el nuevo Toddy Pudín

Publicado

el

Nuevo Toddy Pudín - noticiacn
Compartir

Llega al mercado el nuevo Toddy Pudín, la marca líder de achocolatados y preferida por todos los venezolanos, rompe nuevamente el molde de la innovación y presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano, un producto hecho con el sabor único de Toddy.

“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy”; expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

Nuevo Toddy Pudín

Nuevo Toddy Pudín - noticiacn“Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos, así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”; agregó.

Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor; un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.

Con este lanzamiento el portafolio de Toddy se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: Bebida, Galletas y Helados.

 

Campaña para ToddyLovers

Nuevo Toddy Pudín - noticiacnEl lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas, que invitará a los ToddyLovers de todas las edades a consentirse con este nuevo producto.

Toddy es una lovemark, una marca que ha logrado conectar con sus consumidores más allá del producto como tal; ha venido enamorando paladares a lo largo de estos 80 años en el país.

“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir el sabor único de Toddy”; destacó Ayestarán.

La marca invita a todos los venezolanos a que prueben la Felicidad a cucharadas de Toddy Pudín; que estará disponible en todo el país.

Para más información del lanzamiento visitar las redes de la marca @Toddyvzla en Instagram Facebook y Twitter.

 

 

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pagan bono especial a estudiantes a través del sistema Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Advierten retraso en distribución de hortalizas producidas a consecuencia de las lluvias

Publicado

el

Advierten retraso en distribución de hortalizas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Advierten retraso en distribución de hortalizas producidas a consecuencia de las lluvias que ha dejado en mal estado la vialidad por la zona de los Andes, informó la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

Las fuertes precipitaciones, en la última semana registradas en Mérida y Táchira, ocasionará el retraso en la distribución nacional de estos rubros que se producen en esa zona, por ende afectará a otras regionales del país.

Celso Fantinel, presidente del gremio, apuntó que el 70% de las hortalizas que se consumen en el país son producidas en los estados andinos y que de los cultivos que se realizan en entidades como Mérida, Táchira y Trujillo se surten grandes centros de consumo nacional.

“Se han reportado ríos crecidos, puentes afectados y vías agrícolas intransitables”, advirtió Fantinel, al confirmar que los directores de hortalizas en la zona andina han elevado alertas por la situación.

Advierten retraso en distribución de hortalizas…

Fantinel estimó que los retrasos en la distribución de estos alimentos podrían ser de 12 a 24 horas. Destacó que los productores agrarios de Mérida han reportado daños considerables en la vialidad, por lo que instó a autoridades nacionales y regionales a restablecer la vialidad «para el traslado efectivo» de estos alimentos, dijo en reporte para Unión Radio.

Las constantes lluvias dejaron carreteras destrozadas, caída de puentes, derrumbes, además de casas en diferentes zonas de los andes venezolanos, donde las autoridades locales toman las contingencias del caso, con el apoyo del Gobierno nacional, al igual que algunas instituciones privadas y organizaciones que ya hacen campañas de recolección para ayudar a los más necesitados.

Consecomercio pidió el apoyo a sus agremiados y empresas privadas en general, por el lado del Ejecutivo activó el plan «Andes 2025».

Cabe destacar que la región andina —especialmente Mérida, Trujillo y Táchira— concentra buena parte de la producción nacional de hortalizas, por lo que cualquier interrupción en su cadena logística tiene efectos directos sobre la oferta y los precios en los mercados urbanos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Precio del dólar para 26 de junio y otras divisas manejadas por BCV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído